Jump to content

Lara´s Levelbase!! sorpresa!


Koldo

Publicaciones recomendadas

Navegando por internet pa bajarme niveles fui a la web de Lara´s Levelbase me encontre con esto... http://www.laraslevelbase.org/box_level.asp?sort=desc

 

El caso es que yo no les he dicho nada!! estoy asombrado!! desde aquí quiero darles las gracias por publicar mi nivel allá,

 

si nos estás leyendo, Thank You LAra´s levelbase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En horabuena Koldo eso si es una sorpresa, acaso nosotros no hablamos de ellos al jugar constantemente los niveles, es por eso la insistencia de los de direccion y moderadores el comportarnos bien, como veras aqui pasa gente de todos lados, todo esfuerzo tiene su recompenza y alli esta el fruto de tu trabajo,:hyper:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo baje de TRL.com,esta bueno tu nivel,te felicito.

Ya que estamos....despues de pasar las cuchillas,los dos fosos (uno con fuego)llegas a otra catarata con plataformas y escaleras.

 

Pregunta: una vez arriba ,me encuentro con una entrada completamente obscura,a partir de ahi como sigue?

 

Una vez mas ,felicitaciones por tu creacion:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, la obligada, calurosa y afectiva felicitacion a Koldo, porque gracias a el tenemos el honor de contar entre nosotros con otro programador mas de niveles, lo que da una categoria añadida a esta comunidad y muy especialmente a los seguidores incondicionales de los niveles de autor.

 

En segundo lugar amigo Koldo, te has olvidado de una de las mas importantes paginas web en la edicion de niveles, como es la de Michael Prager, donde ya esta tu nivel disponible tambien.

http://www.trle.net/reviewsearch/search.php

 

Lo dicho, ¡¡¡¡¡ TE FELICITO !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...