Jump to content

Pregunta demasiado tonta............


Paburo

Publicaciones recomendadas

¿En que te basas para pensar que sí es posible?

 

Yo pienso que no es posible. Yo me baso en que el hardware de la PS 2 es peor que el de la XBOX.

 

El hardware de la XBOX está basado en un PIII a 700 Mhz y 64 MB de RAM.

 

Los gráficos de la XBOX están basados en un chip de Nvidia, que si no me equivoco es el mismo que llevan las targetas gráficas Geforce 4.

 

Si un PC con un hardware similar se vé muy mal para representar el pelo en movimiento, no pudiendo hacer a la vez, nada más que eso, de manera similar ocurrirá en una consola.

 

Otra cosa es que intentes buscar una justificación para no tener que pasarte a la PS3. Entiendo tu postura, ya que a nadie le apetece gastarse el dinero. Pero no quieras creer lo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestmanpi,una pregunta... tengo en mi P4, 2 tarjetas de 256MB.(512)

 

Mi pregunta es ,puedo agregarle otra de 128?(tengo espacio).

 

Si las targetas a que te refieres son gráficas. La respuesta es no. La configuración SLI, como mucho puede constar de dos targetas gráficas trabajando en paralelo, pero no más.

 

Si por casualidad te refieres a módulos de memoria RAM, ahí dependerá de la placa base que tengas. Algunas no admiten más de dos módulos, pero otras en cambio admiten hasta tres o cuatro. Echando un vistazo al manual de la placa, saldrás de dudas. El hecho de que los módulos fuesen de distinta capacidad no tendría mayor importancia, siempre y cuando la placa base admita esa capacidad. Ten en cuenta que si colocas módulos de distinta velocidad, tendrás que adaptar el sistema a la velocidad de los más lentos.

 

Si por lo que sea, algo no te ha quedado claro, o me he ido por las ramas, preguntame, que para eso estoy :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo seap, en general, los P4 tienen 3 o 4 ranuras para tarjetas de RAM. También puede que haya de dos pero yo no los he visto. Respecto a meterle una de 128 has de considerar dos puntos muy importantes: uno es que no es muy recomendable poner tarjetas de diferentes tamaños, pueden surgir problemas de compatibilidad, y también es recomendable que sean múltiplos perfectos de 2. Y la otra y más importante: todas las tarjetas de RAM deben tener la misma velocidad, no le metas una tarjeta que te ha dado alguien que no la usa que es del año del catapúm y la mezcles con tarjetas de última generación porque el ordenador te irá como los caracoles.

 

Otro punto a considerar es que si tienes un P4 con tecnología HT de doble procesador y doble bus, tendrás 4 slots de memoria, dos de ellos (el 1 y el 3) serán de diferente color y tendrás esos ocupados. Has de considerar que en ese caso interesa tener o dos o las cuatro ranuras ocupadas, y no tres, porque para eso están preparadas para conseguir la máxima velocidad.

 

Espero haberte ayudado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo seap, en general, los P4 tienen 3 o 4 ranuras para tarjetas de RAM. También puede que haya de dos pero yo no los he visto.

 

 

Mi placa tiene solo dos ranuras para RAM. Es una QDI modelo PlatiniX 2E/333

 

Sobre lo de mezclar módulos de RAM de distintas velocidades, yo lo tuve así en u PC anterior y no hay ningún problema siempre y cuando configures en la Bios la velocidad de la más lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres ,me han ayudado.:hyper:

 

Otra cosa... ya que lo tengo que hacer obligado,tengo que cambiar mi tarjeta de video,la actual es una Nvidia vanta/vanta.

 

La idea seria ,meter una tarjeta de valor intermedio.No es mi intencion gastar fortunas.

Siguiendo la linea Nvidia ,cual me recomiendan Uds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...