Jump to content

Sobre La Peli


lilo

Publicaciones recomendadas

Bueno puese este nuevo tema para contar un poco de lo que yo pienzo de la peli y que ustedes cuenten tambien.

 

Por empezar ya hace mucho se abrio un tema como este. pero quiero contar un poco lo que yo pienzo ahora en la actualidad ya que en ese entonces no se sabia mucho sobre esta pelicula.

 

Bueno, yo pienzo, primero que todo, que vi un trailer que puso mark en el foro, y tambien entre a la paguina de lapelicula.

Primero cuando vi el trailer, pensé y pienzó que va a ser una muy buena pelicula aunque sea casera, pero me parecio muy buena, muchos dicen que no se puede comparar con la de Angelina jolie, y esto no se trata de comparar, creo que Angelina Jolie es una profecional, y tiene años de carrera y experiencia, esto que hicieron los fans de Tom raider es lo maximo que uno podria hacer por algo a lo que queremos mucho "tomb raider", esta chica que hace de lara debe de ser una fanatica para hacer una pelicula y mostrarla a todo el publico, poreso creo que hay que respetar el trabajo del otro, y primero hay que verla para despues decir que no nos gustó, porque puede que tenga un my buen guion, creo que se esmeraron mucho para hacer esta pelicula, y es para nosotros los fanaticos. poreso no despreciemos el regalo que nos hacen.

 

un salu2

 

:? lilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es que Angelina Jolie sea una de mis actrices favoritas. Uno no nace sabiendo, Angelina empezó desde abajo en su momento. Esta chica puede llegar a ser buena actriz a pesar de su inexperiencia. La película sólo hace falta darle mejor guión, más espíritu del juego y no abusar en efectos especiales o coreografías que puedan llegar a quedar mal. Así es como podrán superar a la peli de Tomb Raider original.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Es una película de fans para fans. Sinceramente, aunque creo que es precipitado hablar, creo que me gustará más que las de Angelina, precisamente porque serán más fieles al espíritu TR.

Pues eso mismo, le has dao en el clavo...

Y la actriz, sus expresiones son mas parecidas a las de Lara. La dota de mas carácter aventurero. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...