Jump to content

Ángeles, hadas y demonios


Ana María

Publicaciones recomendadas

Pues bien, yo soy una aficionada al arte, pero particularmente me fascina el arte mágico, ese que representa criaturas fantásticas o místicas. Este tema es para enseñaros algunas obras que son mis favoritas, y para que vosotros colguéis las vuestras para intercambio. :wave:

Aqui pongo tres primeros ejemplos: una hada muy querida por mí, que una vez tuve de avatar, un ángel rodeado de cuervos y una criatura conocida como Lamia, mujer-serpiente. ¡Animaos y participad! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :jumper: Gracias por poner estas imagenes tan wapas, estan muy chulas. A mi tambien me gusta mucho el tema de criaturas mágicas-mitológicas.

 

Xana, por tu nick y tus imagenes deduzco que te gusta el "heavy" rock y Luis Royo; que son dos de mis pasiones.:wave: Aquí os dejo más imagenes de Luis Royo... A ver si os gustan.

 

[ATTACH]3954[/ATTACH][ATTACH]3955[/ATTACH][ATTACH]3956[/ATTACH]

post-24-1131652548_thumb.jpg

post-24-1131656503_thumb.jpg

post-24-1131656504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :jumper: Gracias por poner estas imagenes tan wapas, estan muy chulas. A mi tambien me gusta mucho el tema de criaturas mágicas-mitológicas.

     

    Xana, por tu nick y tus imagenes deduzco que te gusta el "heavy" rock y Luis Royo; que son dos de mis pasiones.:wave: Aquí os dejo más imagenes de Luis Royo... A ver si os gustan.  

 

[ATTACH]3954[/ATTACH][ATTACH]3955[/ATTACH][ATTACH]3956[/ATTACH]

Sí, me encantan ;) gracias por las fotos, la 1ª no la tenía :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, les cuento que si las hubiera conocido antes me hubiesen podido ayudar a encontrar muchas más imgenes de hadas y seres mágicos para mi TESIS (el trabajo especial que hice para graduarme de licenciada) Mi trabajo consistió en escribir un guión para un largometraje cuya historia se baso en hadas y criaturas magicas. Les comentó que un capitulo completo de mi investigación esta dedicado a estas maravillosas criaturas. Tengo libros y libros de ellas y de muchisimas criaturas más. LAS AMO!!! Para saber de hadas preguntenme a mi! jejeje no es que sea toda una experta pero un año de investigación pues algo me dejó...les puedo decir por el momento que las hadas se dividen (según su naturaleza emocional) en hadas blancas y verdes. Las blancas son seres llenos de paz y hacen el bien...la verdes son malvadas, embaucadoras, manipuladoras, calculadoras y frias...pero normalmente son más bonitas jijiji Luego les puedo poner más divisiones de las hadas si gustan :jumper:

 

Aqui una de mis fotografías favoritas de un hada verde:

post-24-1131657324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...