Jump to content

Ángeles, hadas y demonios


Ana María

Publicaciones recomendadas

Pues bien, yo soy una aficionada al arte, pero particularmente me fascina el arte mágico, ese que representa criaturas fantásticas o místicas. Este tema es para enseñaros algunas obras que son mis favoritas, y para que vosotros colguéis las vuestras para intercambio. :wave:

Aqui pongo tres primeros ejemplos: una hada muy querida por mí, que una vez tuve de avatar, un ángel rodeado de cuervos y una criatura conocida como Lamia, mujer-serpiente. ¡Animaos y participad! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :jumper: Gracias por poner estas imagenes tan wapas, estan muy chulas. A mi tambien me gusta mucho el tema de criaturas mágicas-mitológicas.

 

Xana, por tu nick y tus imagenes deduzco que te gusta el "heavy" rock y Luis Royo; que son dos de mis pasiones.:wave: Aquí os dejo más imagenes de Luis Royo... A ver si os gustan.

 

[ATTACH]3954[/ATTACH][ATTACH]3955[/ATTACH][ATTACH]3956[/ATTACH]

post-24-1131652548_thumb.jpg

post-24-1131656503_thumb.jpg

post-24-1131656504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :jumper: Gracias por poner estas imagenes tan wapas, estan muy chulas. A mi tambien me gusta mucho el tema de criaturas mágicas-mitológicas.

     

    Xana, por tu nick y tus imagenes deduzco que te gusta el "heavy" rock y Luis Royo; que son dos de mis pasiones.:wave: Aquí os dejo más imagenes de Luis Royo... A ver si os gustan.  

 

[ATTACH]3954[/ATTACH][ATTACH]3955[/ATTACH][ATTACH]3956[/ATTACH]

Sí, me encantan ;) gracias por las fotos, la 1ª no la tenía :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web