Jump to content

Pascal Ducey


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Pascal Ducey aka MagPlus, el autor de The Rescue, comunicó en Noviembre la próxima publicación de su nuevo juego compuesto por 2 o 3 niveles, tamaño aproximado del file 25MB.

El proyecto todavía no tiene nombre, pero su creador promete que saldrá en las próximas semanas si no habrán complicaciones. :thumb:

 

trkot019zw.jpg

trkot036st.jpg

trkot078qb.jpg

trkot091ta.jpg

 

A principio de noviembre el juego estaba al 65% de su realización, yo personalmente no creo que salga antes de febrero, de todas formas Pascal nos enviará unas cuantas imágenes más muy pronto.

 

Estaré muy pendiente de como evoluciona el asunto. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, parece que los grandes se ponen de acuerdo para volver a ofrecernos nuevos niveles. Digo lo mismo que con Piega, conque los proximos niveles se parezcan a The Rescue, ya seran unos niveles de categoria, aparte de que The Rescue es de los pocos que pueden presumir de ser un juego completo con bonificacion incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer Pascal terminó el proyecto, ahora empezará la fase de comprobación para ver si no hay bugs o problemas de algún tipo. :)

 

El título del juego, compuesto por 3 niveles, tamaño del file 53 MB, es Knights of Terafosia. Habrá que encontrar también 7 secretos. :D

 

Dentro de un par de semanas será disponible la descarga. :thumb:

 

magplus16ps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Magnifico !!, el maestro Pascal Ducey es otro de los grandes. Con que su nuevo trabajo este a la altura de "The Rescue", ya me conformo. Estaremos atentos para descargar los niveles que deberian ser unos de los fijos para jugar.

 

Dificultad no le falta a The Rescue ....¿ eh compadre ???, je, je, je ...Que te lo digan a ti je., je, je ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, lo he terminado, han sido más o menos 5 horas y media de juego.

 

Menos complicado que The Rescue, sin duda, pero hay un par de saltos al estilo de los niveles de autores japoneses que no me esperaba de Pascal.

Ý enigmas si hay muchos, todos muy bonitos y bastante complicados.

Pero lo mejor de todo ha sido la grafica y los efectos de iluminación. en ese aspecto es una obra maestra. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...