Jump to content

Ayuda en Jungle Ruins 3


Escorpio

Publicaciones recomendadas

ola a todos stoy atascado en el nivel jungle ruins 3 ( aun no he jugado a las otras 2 partes pero bueno ;):D ) stoy en una gran sala donde hay una cuerda floja y una gran cascada creo k me ace falta una palanca y no tengo ni idea de donde sta me podrian ayudar ???? gracias a todos x adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero yo aun no he jugado ese nivel.

Este es el problema de ser pocos jugando niveles y no ponernos de acuerdo para jugar los mismos, porque si de por si ya es complicado terminarlos jugando varios jugadores, cuando es uno solo la cosa puede complicarse mucho mas, maxime si no existe alguna guia del nivel.

 

Para mi el asunto es claro, ...... intentar jugar los niveles siempre acompañados de alguien mas, para ayudarse cuando las cosas se pongan dificiles.......... lo que ocurrre casi siempre.

 

Siempre es un reto pasarse los niveles sin ninguna ayuda, pero en determinados casos puede llegar a desesperar, y yo soy de los que digo que lo que pretendo es divertirme y no ponerme de mal café porque llegue un momento en que ya no puedo continuar, asi que personalmente prefiero tener menos merito al solicitar ayuda de los demas, .....pero divertirme mas.

 

Yo tampoco he jugado los niveles anteriores (presupongo que habra otros dos en buena logica), asi que imagino que cuando les hinque el diente empezaré por Jungle Ruins 1, por si fuese una historia con una cierta continuidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias proponerlo para jugar todos cuando acabemos con lo de los niveles navideños. Seguro que jugando varios seria mas divertido.

 

La verdad es que no podemos tener ninguna queja sobre la variedad y la cantidad de magnificos niveles para elegir. Nunca entenderé que muchos aficionados a TR ni siquiera tomen en consideracion el probarlos. Imagino que la explicacion es que no tomamos en serio lo que no nos cuesta dinero, y en este caso .................. es un gran error. He conocido ya a varias personas que no se explican porque no se decidieron antes a instalar el editor y empezar a jugar niveles, pero nunca es tarde si la dicha es buena ....... dice el refran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como yo jejejejejeje k al principio decia k no me iba a gustar y aora toy enviciao jajajaja de todas formas creo k si lo propondre en la siguiente tanda de niveles pero primero a jugar los navideños :rolleyes:;) x cierto cuando empezamos ????

 

Bueno, yo habia pensado que una fecha entre mediados y finales de este mes, no estaria mal.

Dado que la mayoria de niveles son unicos (un solo nivel), creo que nos dara tiempo a jugar unos cuantos hasta Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si van apareciendo todos los que habian dicho que jugarian estos niveles. La verdad es que en este momento igual es aun muy pronto, pero esten los que esten a principios de Diciembre habria que empezar, para poder jugar algunos niveles .....¡ que menos que un mes de juego !! ...¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando para el 15 de noviembre, lo digo por si no posteo por aqui, pero para el 15 contad conmigo.

Como ya dije en otro post quizás no pueda jugar todos los niveles navideños propuestos + los que salgan estas navidades, dependerá del grado de dificultad y del tiempo que tenga, pero en principio estoy a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...