Jump to content

Mirame Tonto; Mentiras en Directo de Mariola Cubells


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, mariola cubells trabajó para canal nou (Valencia), y en el primer libro describe los intestinos de programas donde ella trabajó, como Tómbola, y programas del formato diario de patricia.

en el segundo libro, mentiras en directo, es más menos lo mismo pero con los telediarios, presuntamente tan limpios de porquería.

bien, nunca tuve ocasión de ver canal nou y no conozco a mariola cubells, por eso si alguién los ha leído o ha oido hablar de los libros me gustaria su reseña.

 

Viene a cuento porque la vi en una entrevista en Paramout Comedy y no me daba mala espina, luego busque por internet y muchos comentarios no eran positivos precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Hola Vi, yo tengo el libro de "mírame tonto", vi una entrevista en una tele y dije "vamos a chafardear". Luego sigo que tengo que irme. Pero también escribe una columna en el diario ADN y me gusta porque dice más de cuatro cosas bien claritas.

 

 

yo la entrevista también la vi en la televisión, creo que fue en Noche sin Tregua , del canal Paramout Comedy y fue lo que me hizo buscar el libro, este y el de Mentiras en directo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque en tele 5, A3 etc etc dudo que salga.

El libro de "mírame tonto" está escrito como si fuera un programa como el de Patricia. Intercalando los "relatos" de todos que participan en esto, con ejemplos que han sucedido en la TV.

Y cuenta que a la tele lo único que le va es la audiencia (narra los tipos de zapping y tal, que se hace, pero que a los directivos, como no les gusta, pues por eso meten siempre anuncios todas a la vez). Y que en este tipo de programas como el de Patricia lo único que quieren son sacar a personajes extremos, que den puntos del share y que si lloran mejor que mejor. Además cuenta que todas las cadenas tienen un "historial" de la gente que se pasea por estos programas (no te ha parecido ver a la misma gente en distintos programas?)

Relata un hecho que pasó en Canal 9, que la marcó y decidió darse el piro. Se ve que era un debate, y a un chico le dijo "mete caña", el chico metió caña y claro, ella se cabreó y to'. Le dijo que se había pasao y el tipo le espetó "no querías caña? he hecho lo que me has dicho" y nada, todo nace a partir de ahi.

 

Si lees sus columnas en un diario gratuito llamado ADN, verás que la mujer tiene mucha razón. Y si donde vives no llega, puedes mirar a traves de internet.

En la última que leí, hablaba de la reportera que perseguia a los famosos que murió en un accidente de tráfico cuando iba a cubrir una "gran" noticia. Y habló sobre como están y tal... A veces hace una crítica sobre algo que ha visto por la tele... Quién mejor que ella para tener una columna así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees sus columnas en un diario gratuito llamado ADN, verás que la mujer tiene mucha razón. Y si donde vives no llega, puedes mirar a traves de internet.

En la última que leí, hablaba de la reportera que perseguia a los famosos que murió en un accidente de tráfico cuando iba a cubrir una "gran" noticia. Y habló sobre como están y tal... A veces hace una crítica sobre algo que ha visto por la tele... Quién mejor que ella para tener una columna así?

 

 

Mira, eso no lo sabia, pero no me suena de verlo por aqui, asi que tendre que mirarlo por internet.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...