Jump to content

Resident Devil y Boold Rayner Se Roban La Pantalla Grande


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

SANTIAGO, noviembre 27.- Acaba de estrenarse en Chile Resident Evil, la película basada en el popular videojuego. Y para el 2005 se viene Blood Rayne, protagonizada por la espectacular Kristanna Loken, la misma de Terminator 3. Esto marca la continuidad del reinado de las divas del videojuego en la pantalla grande, que comenzó Lara Croft de Tomb Raider y AKI, la protagonista digital de Final Fantasy.

 

Resident Evil, Apocalipsis está dirigida por el chileno Alexander Witt y es protagonizada por la popular Milla Jovovich. El software creado en 1996 es uno de los más vendidos en su género, con más 16 millones de copias y una saga de varias secuelas. En el cine ya lleva dos y se anuncia una tercera. EL video fue lanzado por la japonesa Capcom, que combinó elementos del cine B con sofisticada gráfica computacional.

 

Sin embargo la expectación ahora está puesta en la versión de Blood Rayne para la pantalla grande, especialmente por la bella protagonista de carne y hueso, Kristanna Loken, la misma de Terminator 3. La historia se desarrollará en Rumania, donde Rayne, mitad humana – mitad vampiro, vive tranquilamente con su madre hasta que es asesinada por su porpio padre, el rey de los vampiros, Kagan (Ben Kingley), quien ahora deberá lidiar con la venganza de su hija, quien se esforzará por dignificar el nombre de su madre muerta.

 

Dirigida por Uwe Boll (La Casa de los Muertos) esta película busca que la historia guste a los seguidores del juego, y que se convierta en un fenómeno de taquilla.

 

Terra Networks Chile S.A

F358474_bloodrayne_138_150.jpg

Y para el 2005 se viene Blood Rayne, protagonizada por la espectacular Kristanna Loken, la misma de Terminator 3.

 

Noticias Copiada De: Terra.es (Tegnologia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...