Jump to content

vuestros libros...


Xana

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Invitado alexsandra croft

Los que he leído hace poco han sido elegí vivir, un muy buen libro de la vida real de una chica que en una gira de estudios cae por el vagón de un tren y este le corta sus 4 extremidades, ella relata como marco ese accidente su vida y el camino de su rehabilitación etc. pero los que más me han gustado han sido la Iliada y la odisea uuuuuu son muy buenos me han gustado mucho. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los que he leido mayormente son de Stephen King, El resplandor, It, Carry, Crhistrin, Saco de huesos, y otros, ME OLVIDABA!!!! "MISERY", EXELENTE, tambien Dolores Clairborne, tambien conocido como Eclipse total, Cementerio de animales, La mitad Sinistra, y se me escapa alguno..., lamentablemnte, cuando quieren hacerlos peliculas mmmmm, excepto por Misery y el resplandor.

Tambien he leido algunos de Harry potter, me gustaron mucho.

Y tambien me gusta el escritor y psiquiatra Brain Weiss, uno de sus titulos más conocidos, " Muchas vidas Muchos Maestros".

Otro Libro "El tunel" de Ernesto Sabato.

Y para no desencajar con el resto del mundo, tambien he leido ha Dan Brown, " El Codigo Da Vinci " y "Angeles y Demonios". Estos son los que ahora recuerdo. Hasta Luego :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues yo los libros que me he leido han sido siempre los que me mandan en el instituto.. excepto el primer libro de Harry Potter que me regaló mi hermana.

Los que me he leido han sido (en orden que los he leido):

Harry Potter y la piedra filosofal - Lo leí en 6 días (me acuerdo todavía, xD)

El búho que no podía ulular - Uno de los peores (me lo leí hace 2 años)

El Alquimista - Entretenido..

¿Quién se ha llevado mi queso? - El peor de todos

El principito - Otro de los peores ( me lo leí el año pasao)

Pupila de águila - El primer libro que me han mandado en el insti este año y el mejor de los que me he leído hasta ahora

Campos de fresa - Está bien...

Los espejos venecianos - También está bien

 

Me dejaré algunos(muy pocos) libros o cuentos que leería de pequeño... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Os recomiendo Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett. Pero no leáis ningún otro de este autor. :rolleyes2

Yo de Ken Follet he leido "Los Pilares de la Tierra" y "La Clave Está en Rebeca", y me gustaron bastante los dos.

 

Sobre lo de El Principito, a mi me parece muy bueno. Tiene mucha moraleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Ken Follet he leido "Los Pilares de la Tierra" y "La Clave Está en Rebeca", y me gustaron bastante los dos.

 

Sobre lo de El Principito, a mi me parece muy bueno. Tiene mucha moraleja.

 

De Ken Follet no he leido nada, me temo que me deje llevar por criticas negativas y digamos que le cogi un poco de aversión.

 

Además de El Principito de Saint Exupery, creo que falta otro clásico: Lewis Carroll, y su Alicia (en el País de las Maravillas y A través del Espejo),... los estoy releyendo ahora. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Yo debo agregar a mi lista a una escritora francesa que descubri hace poco, Juliette Benzoni, es historiadora, y a escrito aproximadamente una cincuentena de libros. Yo estoy leyendo su trilogia " Secreto de Estado ", realmente altamente recomendable para los que le interesa el genero de ficcion historica.

http://www.edicionesb.com/Catalogo/Producto.aspx?id=297

Aqui dejo enlace donde hay un pequeño resumen del primer libro de la trilogia.

Edit: lo muevo aqui porque me confundi de tema, ya que lo encontre parecido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante la lectura, independientemente del tamaño del libro. Aunque eso va por rachas, cuando me entran ganas a lo mejor me leo 5 o 6 libros seguidos o incluso más y luego en un año me entra la vena vaga y no cojo ni un libro. Pero bueno, voy a recomendaros unos de los muchos que he leido durante la racha buena:

 

- El Señor de los Anillos + El Hobitt + El Silmarillion (aunque este ultimo se hace un poco mas pesadillo)

- El Clan del Oso Cavernario (las continuaciones ya no son tan buenas, como el primer libro)

- Los Pilares de la Tierra

- Memorias de una Geisha

- No sin mi Hija

- Eragon (que a ver si ya acaban la trilogia, que va siendo hora...)

 

Y de momento para ir precalentando yo creo que ya he puesto unos cuantos, que los disfruteis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchos de los que habéis mencionado se incluyen entre mis libros, pero ahora yo tengo que mencionar la saga de fantasía épica más grande jamás escrita, por los magistrales autores Margaret Weis y Tracy Hickman:

 

:hello: :hello:

EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE

:hello: :good:

 

Quien haya leído estos magníficos siete libros se dará cuenta de que la Dragonlance es poca cosa comparada con esto. De hecho, parece que la Dragonlance fue la antesala para esta gran obra, donde estos artistas (porque más que autores son artistas de la palabra escrita) se superan a sí mismos de un modo increíble, alcanzan la perfección literaria sin abandonar su magnífico estilo que mezcla lo heroico y trágico con lo humorístico y cotidiano que tanta fama les dio.

Son los siguientes títulos:

 

1.- Ala de Dragón

2.- La Estrella de los Elfos

3.- El Mar de Fuego

4.- El Mago de la Serpiente

5.- La Mano del Caos

6.- En el Laberinto (éste es el mejor de todos)

7.- La Séptima Puerta

 

A través de estos siete libros seguimos el viaje de Haplo, un enviado de Xar, el Señor del Nexo, para explorar los cuatro mundos en que ha sido dividido el planeta Tierra original (Ariano, Reino del Aire; Pryan, Mundo del Fuego; Abarrach, Reino de la Piedra; Chelestra, Mundo del Agua).

Tanto Haplo como Xar son miembros de una poderosa raza de magos cuyos poderes rozan los de un semidiós, los patryn. La misión de Haplo será investigar si en esos cuatro mundos quedan vestigios de otra raza de semidioses, los sartán, enemigos acérrimos de los patryn y a los cuales encerraron en una mortífera prisión llamada El Laberinto.

Tanto Xar como Haplo y muchos más lograron escapar, pero aún quedan muchos por rescatar. El viaje de Haplo es la búsqueda de la venganza y la preparación de los cuatro mundos para el reinadp de Xar, que llegará a través de la puerta estelar que comunica estos cuatro mundos: La Puerta de la Muerte.

 

Sencillamente sublime...¿ a que sí, Patry? ;)

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ANA MARÍA

Yo leí el Ciclo de la Puerta de la Muerte hace años y francamente son EXCELENTES!

 

Aún pienso que algún día los podré encontrar en internet, aunque hasta el momento no ha pasado nada. Si sabes de esto, avísame plis T_T

 

 

A ver...yo he leído tanto libro en mi vida, pero sin duda mis favoritos son:

-Las Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury (También está el libro "Las Doradas Manzanas del Sol")

-El Señor de Los Anillos (la trilogía)

-El Ciclo de la Puerta de la Muerte, completito!!

-Los Harry Potter, me entretienen mucho!

-Azteca, de Gary Jennings (novela que cuenta el esplendor y destrucción de los aztecas ante los españoles)

-El Código da Vinci, de Dan Brown (No le encontré mucho brillo a "Conspiración". Y aún no leo "Ángeles y Demonios")

-Las Vírgenes del Sol, Tierra Sagrada y El Amuleto, los tres de Barbara Wood.

-La colección completa de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, con especial énfasis en "El sabueso de los Baskerville".

-Tomb Raider: El Culto Perdido, de K.Knight (NO se lo pierdan)

-"Caballo de Troya", de J.J. Benítez (La historia de Jesús contada por unos astronautas que viajan al pasado. Son 7 tomos. Excelente!)

 

Bueno, esos recuerdo por ahora.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...