Jump to content

vuestros libros...


Xana

Publicaciones recomendadas

Buenos abro este post para que cada uno diga de los libros qe ha leido, el que más le ha gustado (aunque sé que es algo muy dificil, pero habrá que elegir) y que cuenten si le gusta leer y como se aficionaron a ella. Y así de ppaso, jipio libros para leermelos :rolleyes:

 

Bueno, yo soy aficionada a la lectura desda hace muy poco tiempo, un par de años más o menos. Era de las personas que no tocaba un libro para nada, les tenía un cierto repelús a los libros y a la lectura en general. Preferia pasarme horas mirando a la nada ántes de ponerme a leer. Pero por suerte un buen día, mi padre me regaló el libro de "el señor de los anillos" y no sé como fuí capaz de leerme aquel pedazo de tocho de libro, en fín, que me piqué. Y lo más gracioso es que ví la primera parte de las pelis y no me llamó la atención, pero en el libro se ve de diferente manera, y ahora soy una fan de la trilogía de Tolkien. desde que termoné aquel "pedazo de libro" (en todos los sentidos :D ), cada vez que tengo algo de tiempo me pongo a leer, y ya llevo algunos :mc: (pero pocos).

Ahora me estoy leyendo Las cronicas de Dragonlance, voy por el primero, aunque lo tengo un poco abandonado.

 

Aunque como este libro ya es muy conocido por las películas, el que voy a poner que me gustó también mucho, y lo disfruté de principio a fín es El fantasma de la ópera. Es una historia preciosisima.

 

Espero no haberos aburrido mucho, per aparte de que me interesa conocer titulos de buenos libros, es que no hay nada nuevo por el foro y me aburro.

 

:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros de fantasía:

Harry Potter

Moley moon (No sé si se escribe así)

 

Y algunos como...

Los que mandan en el cole

El libro de rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becker

Uno en catalan que nunca lo acabe de leer... La nit de Sant Jeroni

Las pelirrojas traen mala suerte

El señor del Cero