Jump to content

Ya lo decia Forrest Gump


Klaus

Publicaciones recomendadas

Pues si, como decia Forrest Gump, "Tonto es el que dice tonterias", y me acuerdo de aquella frase tan simple pero tan llena de sentido, viendo las "memeces" que dicen algunos de nuestros politicos, la mayoria de los cuales seguro que hacian un mejor papel con un cabestro y tirando de una noria, que el congreso de los diputados o en otras instituciones del Estado, y si no vean la perla que nos has soltado el politiquillo de turno,(Carod Rovira), que en este caso lejos de reivindicar privilegios (que no voy a calificar al menos hoy), se dedica a ***** directamente a sus vecinos.

Vean esta perla que no tiene desperdicio y que solo se explica porque proviene de un paleto que no ve mas alla de la fontera de su portal de vecinos.

 

Carod pide a Cataluña un boicot a la candidatura de Madrid 2012

 

El líder de ERC Josep Lluís Carod Rovira ha denunciado las "irregularidades manifiestas" y las "presiones directas españolas" sobre la Federación Internacional de Deportes de Patinaje (FIRS) para impedir la admisión de la Federación Catalana de Patinaje. Para Carod, este capítulo "demuestra que Catalunya necesita más que nunca un Estado" propio para "no depender de los caprichos, las presiones, las amenazas y los chantajes que puedan venir del Estado Español". Carod acusó así al Gobierno de "no sólo ser incapaz de defender" a Catalunya, sino de "movilizarse para ir en contra de las reivindicaciones deportivas".

 

No tengo ningun interes especial, en que se celebren o no en Madrid los juegos del 2012, pero parece que algunos tienen mala memoria , y ya no recuerdan los grandes eventos celebrados en Cataluña, (entre ellos unas Olimpiadas), y que contaron con el apoyo moral y economico del resto del pais, que respaldó con entusiasmo el que en Cataluña pudiesen celebrarse acontecimientos tan importantes lo que a su vez permitio que una gran Comunidad como esta, el seguir desarrolando unas buenas infraestructuras (por ejemplo), que para mi comunidad quisiera.

 

Cada uno tiene la idea de pais que tiene y es licito, pero mientras las reglas de juego son las que son, es exigible un poco de respeto, y parece ser que algunos ya consideran que 25 años sin un conflicto belico que llevarse a la boca , son demasiados años, y nos les importa tensar la cuerda hasta que la cuerda se rompa, si con ello ven cubiertos sus pequeños sueños de poder.

 

¿ Sabeis que os digo ?, que todos estos tocahuevos, que van buscando conflictos a todas horas, deberian ser los que se matasen el el campo de batalla y al resto del pais que nos dejasen tranquilos, que hay cosas mas importantes en esta vida que la permanente reivindicacion, el no estar agusto con nada, y el que 8 cantamañanas de diputados impongan sus condiciones a los 342 restantes. Con este tipo de politicos, asi nos luce el pelo a todos.

 

PD: Por cierto, mi apoyo mas democratico a la comunidad Valenciana, que tiene derecho a llamar a su lengua como le de la gana, y no ser satelite de nadie. Tiene narices que se niegue a los demas lo que pedimos para nosotros, eso da una idea de la clase de politiquillos de que estamos hablando. Y digo politicos porque el pueblo liso y llano esta en otros temas y tiene otras inquietudes que suelen estar bastante lejos de los sueños de grandeza de cuatro exaltados que solo buscan su propio beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...