Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Pues claro!!! :good: y así de paso debatimos sobre lo buenorros que estan algunos actores de cine, aunque la verdad, no es que me pirre por ellos, me gustan sólo en determinadas películas, por ejemplo Fraser en la Momia, Keanu en Matrix, y Jhonny Depp en Piratas del caribe, tienen un toque, no sé, especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mabel, eres genial, has puesto la pareja de fotos que yo tenia pensada para comparar y que los otros me entendieran.

Si es que Brad Pitt es el mejor para hacer de Kurtis... y Benicio del Toro tambien, aunque tiene sabor latino, y Kurtis es un poco así más yanqui, creo yo. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...como decir que me han callao la bocota? jajajaja extraordinario el parecido entre nuestro queridisimo Brad y nuestro también muy queridisimo Kurtis (acabo de ver otra vez el video de la galería del Louvre donde desarma a la pobre Lara, ¡cómo me gustaría ser desarmada de esa manera! Kurtis definitivamente tiene que estar en Legend...el chirugai guiaba a Lara en el video final, TIENE QUE ESTAR VIVO!!!!...ejem, disculpen...tenia qu descargarme jajaja) Voto por Brad! Con él pelo castaño oscuro claro está! Aunque Jackman lo haría muy bien también...jijiji Besitos rewapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keyla, que todos los dioses de todas las religiones te oigan. Si mis oraciones pudieran devolvernos a nuestro Kurtis, me haría budista, musulmana, hindú y me "reharía" cristiana otra vez para rezar a todos los dioses y profetas... pero va a ser que no ;)

Va a ser que no que yo rece, claro, pero ojalá nos devuelvan a nuestro ojazos azules... :wave: que lo echamos de menos....aissss, ese video del Louvre...aissss, cuando la deja encerrada y le dice "quedate aqui y deja de romper cosas, vale?" y se aleja, ummm, esta de muerte, por favor, que nos lo devuelvan, que los del juego se pasaron matándolo, se pasaron y todo en cómo lo mataron. AUnque físicamente es imposible que alguien sobreviva a esa herida, yo creo que nos lo devolverá. ¡Te queremos, Kurtis! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis es un personaje k lo han dejadado muy a medias ;C Dynamics ha tenido k pensar en el, estudiar su biografia ,en como kedo su historia; seguramente se habran enterado si es aceptado o no etc, y como concecuancia de todo esto ai muxos datos pa k hagan algo con el ,tienen k saber k hay bastante gente k por lo menos le agrado su aparicion en el argumento como se pueden ver en las encuestas .En conclusion es un personaje secundario k kisieron k tuviera importancia en el tr y k esta ai y es de cajon k algo con el van a hacer, no se k, pero algo haran eso fijo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeh! Ojala nos oigan!! No me gustaría que eso quedara así!! Por lo menos una aparición debe tener!!! Es que Kurtis me intrigo desde su aparición en el Cafe metro!! y en las calles del Gheto!!!!!! Cuando le pasa a un lado a Lara bombeando su motocicleta!!! Ahi nuestra lara quedó enganchada (y creo que nosotras también) Chrystal Dinamics!!! OYENOS!!!! DEVUELVANNOS A NUESTRO KURTIS!!!! Aunque sea de aparición en el argumento...si no jugamos con él..bueno, vale PERO QUE APAREZCA!!!!!!!!!!!! jajajaja, ya estoy pasada! Besos chicas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, Mabel, yo creo que cuando más se parece a Kurtis (sólo falta ponerle perilla y tintarlo de negro) es en ¿Conoces a Joe Black?, Diosssss, estaba buenísimo en esa peli, por no decir que hacía un papelazo de muerte (literalmente, jajaja)

Lástima que tenga un defectillo del cual me he enterado recientemente...¡¡le tiene pánico a la ducha!! :( (Brad, no Kurtis :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...