Jump to content

¿Un Kurtis de carne y hueso?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

http://www.showbizireland.com/images/stars...prem-bale01.jpg

 

Yo apostaria por Christian Bale, el prota de American Psycho, El Maquinista y en la futura Batman Begins. Ademas, se esta poniendo de moda ultimamente.

 

Keanu Reeves no se parece nada a Kurtis, Y Brad Pitt menos. Apostemos por la nueva generacion de actores, como Angelina (esos ya stan un poco pasados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Dani: ¿No te acuerdas de Brad Pitt en Conoces a Joe Black? Pues llevaba el mismo pelo que Kurtis. Ponlo que sea moreno y con perilla, y está prácticamente idéntico.

Keanu Reeves sí se parece menos, pero como ya tiene mucha experiencia en esto de la acción (Matrix, y además es campeón de kung fu) haría un papelón de muerte.

No me suena ese que has mencionado, pero oye, que Brad Pitt y Keanu no estan nada pasados, la carrera de actor es muy larga, sie res bueno (y los dos lo son, además de "estar" buenos :) )

En cuanto Angelina, no creo que tenga muchas posibilidades de hacer de Kurtis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no digo de k Angelina haga de Kurtis, digo k Angelina pertenece a la nueva generacion de actores, y k como kurtis deberian poner a otro actor igual, mas actual y que no resulte tan cansino ya. Dale al link en el mensaje k he puesto antes y veras el actor k digo yo (pa algo lo pongo). Ya me diras si se parece a Kurtis mas k Brad Pitt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le di, pero no sé, no lo veo Kurtis en absoluto... y que yo sepa Angelina Jolie lleva prácticamente el mismo tiempo de actriz que estos otros, pero en fin, no pretendo saber mucho del tema, yo sólo digo que por el físico Pitt seria adecuado y por la experiencia en acción, "Neo" también. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, les pongo mi opinión. Keanu me parece demasiado flaco. Brad es demasiado rubio, aunque podríamos ponerle el cabello oscuro y listo, se parece bastante...pero tiene que tener más "cara de malo" porque tiene cara de picaro, no de malo...Johny Deep? me encanta!!!! pero es muy flaco...Hugh Gramman (no recuerdo como se escribe..."X-Men" "Van-Helsing", "Nadie como tú", etc...) me parece perfecto para el papel. Tiene cara de chico malo, es como salvaje, medio descuidado quizá y que le da un aire desaliñado pero muy sexy, como Kurtis :welcome: además tiene un cuerpo musculoso, de gran espalda y pienas fuertes, como Kurtis...los ojos? con un par de lentes de contacto todo se arregla, de resto se parece mucho ;) QUE VIVA HUGH TRENT! O KURTIS GRAMMAN Como se llame :mc: Besos chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien recuerda al tio buenorro que salia en la serie Nikita, ese que al final se lia con ella? me vino a la cabeza y la verdad se le parece un poco, no? ajjaja

 

 

108490251736.jpg

Roy Dupuis

 

 

Oye locas, yo propuse este hace tiempo atrás, jajaja ale, me vuelvo a reivindicar. jajaja :welcome:

 

86pi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brendan Fraser :lmao: :eek: :eek: :eek: que buenorro está, Dios mio, lástima que haya hecho peliculas tan chorras, pero en La Momia 1 y 2 estaba de muerrrrrrrrrrrteeeeeeeee :lmao: Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa :thumb: :wave:

Ese Hugh Jackman no es el que hizo de Van Helsing? No me gusta demasié, porque se copió el Churigai de Kurtis, lleva la misma arma y todo, a lo mejor por eso os parece adecuado :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...