Jump to content

One Thursday in Advent


Mabel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que he empezado este nivel, pero no me está gustando. Muy bonito todo, con la nieve, la casa. Lo que yo no veo normal es que me haya recorrido media mansión con lara ardiendo. Hasta que encontré el cuarto de baño y la metí en la ducha la piba estuvo en llamas. Eso sí, no le importaban las quemaduras de 1, 2 y 3 grado, ella seguía moviendo bloques y es que... señores, esta chica es un fenómeno. ;-)

 

Bueno, la mansión es una auténtico laberinto y no estoy disfrutando ese nivel porque dependo única y exclusivamente de mi agudeza visual y distinguir matices para ver dónde hay un bloque. Klaus, creo que me voy a instalar otro nivel. Pero acaba este y me lo cuentas.

 

Saludos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso porque yo no estoy jugando con trucos ni nada ¿?

 

Pero me ha pasado con varios niveles. Cuando Lara se cae de una altura considerable, no para matarse, pero sí lo suficientemente alto como para hacerse daño... tampoco se muere. Por curiosidad voy a probar si se ahoga en el agua.

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uissss, eso me huele a ejecutable trucado, y tampoco me extrañaria nada por lo qe te voy a contar.

Tengo en una de las particiones del disco duro, una carpeta llamada "Todo Tomb Raider", que en este momento tiene la friolera de 477 MB, y en donde a traves del tiempo he ido recopilando trucos, guias, ejecutables de todas las versiones y de todas las clases, y en general todo lo referido a TR, y entre todo ello, esta la version de carga rapida para la version europea (hay otro para USA), asi que cabe la posiblidad de que te hubiese enviado por equivocacion un ejecutable con la inmunidad activada.

Si pruebas dentro del agua y Lara no palma, seguro que esta trucado, asi que si es asi puedo enviarte otro "legal" como las balas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los he descargado de tu post en TRLE en este mismo foro, echa un vistacín.

 

De todas formas prefiero jugar legalmente, me motiva más ;-)

 

Ya me había pasado algo curioso, no sé si recuerdas un nivel con unas cuchillas, concretamente wintertime que no quise acabar de jugar... las cuchillas a veces no me mataban. Pensé que era un bug, pero al comprobar que me está pasando con varios de los niveles ya veo que hay trucaje. Bueno, en este último no he notado nada raro, aunque sí en el de la mansión.

El de Egipto va bien de momento y probé a tirarme de cabeza desde una altura considerable y "me maté", con todas las de la ley.

 

Un abrazo socio!

 

Ah después de estos niveles instalaré juegos completos de los que me has mandado, sugieres algúno que no hayas jugado???

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mabel, el trucaje en losejecutables no sirve para salvar el pellejo si te caes de una altura considerable, o si entras en unazona de muerte (electricidad etc.),. La manera de comprobar si hay truco es observando al barra de energia cuando te dan un disparo o algo por el estilo, porque si no baja, hay truco, otra buena forma es sumergirte en el agua, y si cuando al barra azul se termina, no la diñas, ...hay truco.

 

Creo que lo mejor sera enviarte una nueva version de carga rapida, pero que sea legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...