Jump to content

Arctic Xmas


Klaus

Publicaciones recomendadas

Mabel, ¿ como vas con este nivel ?. Yo lo tengo casi entero pasado, pero me encuentro con el problema de siempre ¡¡ La dichosa palanca !!. Ya encontre las dos estrellas y donde colocarlas, pero sin palanca no hay nada que hacer.

Para mi que se confunde con el color blanco del hielo y la nieve, y al ****a esta chunga de encontrar.

 

A ver tu si tienes mas suerte, y la encuentras.

 

PD: Por cierto, este nivel tambien me gusta, no prometia demasiado al principio, pero se ha ido animando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues nada, ahora por la noche jugaré un rato y te cuento. He estado estudiando y haciendo cosas por la tarde así que no he podido jugar pero vamos, que lo estoy deseando.

No te preocupes que ya veo que nos estamos especializando cada uno en una cosa,´tú en buscarme huecos escondidos y yo en encontrar las palancas jajajajaja ;-) esto es un equipo y lo demás cuento. :)

Un abrazo!

:(

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada que ya tengo la palanca.

Te explico. Tras pasar lo de la palanca en la columna y descubrir el hueco que se abre, pulsas un interruptor, atraviesas un tunel nadando y llegas a una sala. En esa sala escalas una columna y llegas a un cuarto donde tienes que mover varias cajas para pulsar otro interruptor y de esa forma abrir un hueco en una pared abajo, concretamente en una zona humeante. Bien, entras en el hueco y te lanzas al agua. Comienzas a atravesar un tunel nadando, pillas las bengalas, tuerces a la izquierda tomas aire, sales de ahí y prosigues nadando. BIEN, justo al final de esta tortura pulmonar hay una puerta metálica que se abre cuando tú llegas, pues justo antes de salir fíjate porque en el suelo está la palanca. Y ahí me he quedado, voy a seguir.

 

Saludinos!!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, escucha, cuando se abre la puerta metálica llegas de nuevo al cuarto de agua del principio, no me había fijado que era el mismo. Ya sabes en el que está la palanca y eso.

 

Ciao. Yo voy a seguir ahora un ratito que suspendí la jugada para cumplir con mis deberes como persona humana jajajaj.

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Terminadoo !!!. Merece la pena ver ese final, aunque solo sea por ver como nieva a montones y como dentro de la casa para variar el "malo" y su perro, en vez de recibirnos a tiro limpio, nos recibe con una botella de cava. El tipo trae una pistola en la otra mano, pero es por deformacion profesional je, je,je .

 

Oye, sobre la palanca, ¡¡ mira que tienen mala leche los programadores !!!, no es que no se vea la palanca, que se ve, sino que cuando llegas al final de ese tunel , lo unico que quieres es pillar un poco de oxigeno porque Lara viene en las ultimas, ¡¡asi que como para pararse a mirar esta la cosa !!.

 

Otro bonito nivel que me ha gustado, y ahora ...... ¿ cual es el siguiente ? ..... ¿ One Thursday in Advent , de 11,4 mb ... por ejemplo ??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me instalé ese para ver de que iba la cosa (OneThusdayinAdvent), total como pienso cepillarme todos los niveles navideños, que ma da uno que otro, y ademas no pude contactar contigo para quedar para el siguiente.

 

Bueno, pues peazo de mansion que para mi quisiera, pero tengo a Lara extenuada de andar de un sitio para otro, asi que creo eu por hoy le dare descanso.

 

Por cierto, en Arctic Xmas, es curioso, no puedas cargarte los perros con pistolas, pero si con la ballesta. No se, no se, me queda la impresion de que algo me queda por descubrir al final del juego, por eso de la jaula con los perros y unos escalones que se ven dentro, pero puede que solo sea parte de la geometria del juego, y no haya nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a qué hora me pongo a jugar, casi la 1. Bueno el caso es que estoy colgada de una cuerda y no sé si es un bug o qué, pero no puedo saltar a la columna central en medio de la piscina (sí la de la palanca en la pared). He pulsado un interruptor, pero demonios, no hay forma de hacer que Lara salte de la cuerda. Si bajo para balancearme hay un bug, ya que estoy debajo del agua balanceándome y cuando llego al punto alto atravieso la columna. Si subo e intento saltar desde una parte alta Lara jamás consigue agarrarse al borde de la columna. En fin. El nivel está bien pero me estoy cabreando con ese bug. ¿Cómo te las arreglaste quillo?

 

Saludinos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah, un bug, Finalmente decidí que en un momento en el que Lara atravesaba la columna... podría agarrarse a esta y así ha sido.

Pardiez, el nivel está chulo pero estos detalles no me molan nada.

 

Oye...¿y lo de las botas de tacón estilo FARY? demonios, si yo fuera Lara Croft estaría de baja con esguinces y roturas de tobillos constantes. Además, nadar con esas botas debe ser chungo.

 

Saludinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, terminé, muy bonito el nivel, aunque me gustaron más el de Venecia y el wintertown. El del Tibet ta bien también. EL que me niego a jugar es el wintertime...

 

Vamos a por el otro, pero ya para mañana quen es muy tarde. No veas lo que me costó saltar del pilar a una escalera para llegar a la maldita primera estrella. Horas!!!

En fin, vamos a ver el nuevo.

 

ciao.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola a todos! Este tema es un poco viejo, pero como trata de niveles navideños...

Estoy en el nivel Jingle Bells, no se si alguien lo jugó... Alcanzo a agarrar una Crowbar que está adentro del muñeco de nieve, y junto a éste hay un trineo... Y hasta ahí llegué!!

Me parece que se puede subir al dichoso trineo ese, porque hay un par de rampas y huellas en la nieve, pero no se qué hacer... Además hay dos paredes "Dudosas" que parecen romperse... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón!!

 

 

Gracias! Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como es eso, ......... alguien mas que esta jugando niveles personalizados ??. Una pena que no estuvieses por aqui en Navidad, ya que Mabel y yo jugamos algunos niveles navideños, incluso me suena que jugue , o al menos instale ese nivel, pero para serte franco ya no me acuerdo de su desarollo.

 

Si te gustan los niveles personalizados, acaba de aparecer la continuacion de Legacy of the Gods, en este caso el Bonus Pack 2, del maestro Luis Martins. Una joya que nadie deberia perderse, ya que el Bonus Pack 1 sigue inamovible en la primera posicion del top 50 de Mprager ...y con un 10 nada menos. Yo siempre lo he dicho, hay niveles que son tan buenos o mejores que los oficiales.

 

PD: A ver cuando nos ponemos de acuerdo unos cuantos colegas para empezar juntos algun nivel personalizado y asi poder ayudarnos, y decirte que para mi es una alegria cada vez que veo a alguien del foro jugar estos niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá, yo la verdad me enteré de esto del TRLE hace una semanita nada más, cuando ingresé al foro. Me lo descargué por curiosidad y la verdad que vale la pena. Hasta ahora jugué 2 niveles nada más, porque no dispongo de mucho tiempo. En este preciso momento estoy descargando los 10 Zip de Lara at the movies para ver que onda. Igual hay cosas del Editor que no entiendo todavía, pero ya me pondré al corriente. Yo pensaba que todos lo tenían, pero al parecer no son muchos!!

 

En cuanto a lo de jugar los niveles entre todos, yo me anoto! Solo que podré dedicarme con todo a partir del Lunes 28, porque rindo unos exámenes y tengo que estudiar, pero cuando quieran me avisan que nivel jugamos que me lo descargo!!!

 

 

Un saludo, nos estamos hablando.

 

 

 

P.D: cualquier cosa, si me quieren agregar mi mail es martin_el_mas_lindo@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...