Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Por cierto,que acabo de visitar la web de Creative y han sacado un controlador, aunque todavía en versión Beta, unificado para todas sus targetas de sonido, a partir de las Audigy. Lo he instalado y a mí me va bien. Noto que el volumen del sonido ha aumentado, lo cual me viene bien, ya que algunos vídeos que tengo, incluso poniendo el volumen a tope se oian algo bajos y ahora suenan perfectamente.

 

A mi tmb me pasaba, pero era de los altavoces, cuando cambié mis viejos 2.0 que sonaban como dos latas por unos 5.1 decentes se arregló el problema del sonido bajo en juegos y peliculas

 

PD: donde están los controladores de Creative q no los encuentro??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los altavoces. Eran los controladores. Al menos en mi caso.

 

Los conroladores de sonido los puedes descargar de aquí:

 

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

 

Indicale que targeta tienes y para que sistema operativo.

 

Los que se han instalado con mi Audigy son de fecha 29 de Agosto de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes EAX 3 o 4??

 

Yo tengo EAX4. No recuerdo bien, pero creo que lo puedes instalar desde el segundo CD del TR6.

 

Otra cosa. Que ya han salido en versión Beta los controladores de Nvidia versión 81.84. Corrigen algunos errores de la versión anterior, pero en el caso mío, como no tengo ningún juego de los que se han corregido errores, la veo igual que la versión anterior. Igual de rápida y con los mismos pequeños fallos.

 

La podeis descargar de: http://es.nvidia.com/page/home.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una nueva versión de los controladores gráficos de Nvidia ha salido. Se trata de los Forceware 81.85. Son versión Beta y se pueden descargar de aquí:

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/81.85/8...ternational.exe

 

Los he instalado y probado y veo que han solucionado algunos de los errores que tenían las versiones anteriores. En velocidad, son tan rápidos como la versión 81.84. Osea, los más rápidos que he probado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido una nueva versión de los controladores gráficos de Nvidia.

 

En concreto es la versión Beta v81.87

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/81.87/8...ternational.exe

 

En este link os podries decargar la versión para Windows XP de 32 bits.

 

Según mis pruebas es un poco más lenta que la versión 81.85, aunque en teoría soluciona algunos errores con algunos juegos. En mi opinión, si la versión 81.85 os va bien, no cambieis a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...