Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar los controladores para targetas Nvidia versión 81.33

 

Se pueden descargar de www.guru3d.com

 

Son los más rápidos que he probado nunca. He conseguido velocidades de hasta un 8% más que con otros controladores.

 

Otra cosa que me ha encantado es que en la demo del BloodRayne 2 ha mejorado la calidad de sonido. Tengo la demo hace casi un año y he probado muchos controladores desde entonces y nunca había sonado así de bien.

 

Los puntos negros de este controlador son que por ejemplo no me vá la demo del Colin Mc Rae 2005 y la demo Luna de Nvidia tiene un fallo en una parte concreta.

 

Quisiera saber si habeis probado este controlador o alguno de la serie 80, puesto que todos me dan el fallo del Colin Mc Rae. El fallo de Luna y el incremento espectacular en velocidad, solo se me han dado con la versión 81.26 y esta 81.33.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los controladores que usa windows para acceder a la tarjeta grafica, en este caso de la compañia Nvidia, que es el fabricante del procesador de la tarjeta grafica.

 

Mas o menos lo que hacen es decirle al ordenador como usar la tarjeta grafica para que los juegos vayan lo mejor posible. Tambien permiten al usuario configurar opciones para tener mas calidad de imagen o mas rendimiento en los juegos y aplicaciones 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como me propongo que este hilo sea un punto de encuentro para los que tenemos targetas de Nvida, aprovecho para avisaros de que ya salió la versión 81.82 de los controladores de Nvidia.

 

La podeis descargar de: http://www.tweaksrus.com/

 

Es versión Beta y adolece de los mismos problemas y ventajas que la versión 81.33. Así que si la 81.33 os dió buen resultado, probad esta sin miedo y si aquella os defraudó, pues no os molesteis en probar esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro.

 

El tener unos buenos controladores instalados, mejora el funcionamiento de los juegos y demás aplicaciones, pero solo es recomendable enredar con estas cosas si se es un poco experimentado en el tema y si se sabe que hacer en caso de que el PC se niegue a arrancar despues de haber instalado algún controlador nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Geforce son todas de Nvidia. Luego depende de que Geforce tengas. Las últimas versiones de los controladores están saliendo optimizadas para las Series 6 y 7.

 

Por cierto,que acabo de visitar la web de Creative y han sacado un controlador, aunque todavía en versión Beta, unificado para todas sus targetas de sonido, a partir de las Audigy. Lo he instalado y a mí me va bien. Noto que el volumen del sonido ha aumentado, lo cual me viene bien, ya que algunos vídeos que tengo, incluso poniendo el volumen a tope se oian algo bajos y ahora suenan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia pone Geforce FX 5200

 

En principio te sirven. Otra cosa es que te vayan mejor o peor que los que usas ahora. Eso es cuestión de probar. Si lo has hecho otras veces y no has tenido problemas, pruebalo. En caso contrario, siempre con precaución. Yo lo he hecho decenas de veces y a día de hoy todavía lo hago con precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...