Jump to content

El Brazalete Perdido de Ra


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

:D ola a todos!! ya he empezado el proximo relato que publicaré aki y por fin llevará por titulo: Lara Croft: "El brazalete perdido de Ra" . Espero que kuando lo termine os guste, creo que va a haber momias y monstruos por un tubo. Pero he de deciros que este relato está inspirado en la primera peli de tomb raider :D e incluso estará Alex West; y el mayordomo Hilary, tambien habrá un nuevo personaje Howard Stevens :D un arqueologo que Lara no ve desde hace tiempo, en fin no os desvelo mas porke si no perdera toda su gracia y misterio :detective . Lo podreis leer seguramente a principios de octubre o a mediados ya que tengo que discurrir un pokito :D pero venga va, solo os desvelaré un pekeño secretillo, seguramente habrá besito entre Alex y Lara :D a pesar de que se llevaran kmo el perro y el gato :bash3: . jeeje bss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 1 : Lara, como de costumbre, se hallaba en su enorme mansión; aquella mañana se habia levantado algo cansada, pues habia tenido de nuevo una horrible pesadilla; y todo a causa de su última expedición al Perú, pues casi muere seccionada en dos debido a que sin darse cuenta activó el mecanismo de una trampa de pinchos y cuchillas y se quedó atrapada, y de no ser porque descubrió una pequeña trampilla en el suelo... no habria salido de allí con vida. Pero no!! en aquella terrible situación no estaba sola, sino que estaba... su por así llamarlo "querido amigo"... Alex West!!; pero lo que de verdad le daba rabia a Lara esque la habia dejado sola ante el peligro, solo había unas frases que rebotaban una y otra vez en la cabeza de Lara en los últimos minutos en que intentaba escapar de la trampa:-"¡¡¡¡Aaalexx, por favor salvameee o te arrepentirasss, salvameee aaalex!!! ¡¡¡aahhhh!!!!

-"¡¡¡ Laaaaraaa lo sientoooo, si te salvo moriremos los dooosss, lo siento laraaa!!!

-"¡¡¡********, me las pagaras!!!!".

 

En ese mismo momento, algo interrumpió sus pensamientos; era Hilary, su mayordomo, que venía a darle los buenos dias:-" Buenos dias señorita Croft, hoy hace un esplendido día"- dijo alegremente Hilary,

-¿Buenos?- dijo Lara- "de buenos nada, he vuelto a tener ese horrible pesadilla, y todo por culpa de.... ese estúpido de West, lo odio"-

entonces en ese instante Lara se llevó la mano a la cabeza y se desmayó;-"¡¡Señorita Croft"- dijo Hilary agitado-"¡DESPIERTE! ,¡¡¡Bryce!!! ven a ayudarme a incorporar a Lara-". En ese instante, irrumpió Bryce en la habitación y entre el y Hilary incorporaron a Lara en la cama; -"Lara, despierta"- dijo Hilary-"tómate este vaso de agua"-, poco a poco fué reaccionando, y entonces Lara algo confusa preguntó:-"¿Qué ha pasado??, me duele la cabeza"- -" Te has desmayado a causa del cansancio"- dijo Bryce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 2 : -"¿Ya estas mejor?"- dijo Hilary,-"Si"-dijo Lara,-"algo mejor, gracias chicos"-; entonces dijo Hilary-"Deberia descansar, señorita Croft"- -"No es necesario Hilary, ya estoy mejor"- dijo Lara, -"como quiera"- dijo de nuevo Hilary- "¡Ah! Señorita Lara, se me habia olvidado , esta mañana un mensajero trajo esta carta desde El Cairo, es de su amigo el arqueólogo Howard Stevens, del que no sabía noticias desde hace años, y por el sello de "URGENTE" parece ser importante"- -" Gracias de nuevo Hilary, ahora mismo la leeré, puede retirarse, ahm!, gracias Bryce por haberme echo que em recuperara de mi repentino desmayo, aunque aún me duele un poquito la cabeza"- dijo Lara -" No hay de qué, yo también me voy ya"- dijo Bryce.

 

Cuando se fueron Hilary y Bryce de la habitación; Lara se incorporó de nuevo en la cama, abrió la carta y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Omayra, como veo que no me comprendiste muy bien (te sugerí que iniciaras el relato en el mismo tema) he unido los dos temas con el nuevo título. ;)

Tu relato está muy bien, aunque te sugiero que en los diálogos hagas punto y aparte cada vez que hable un personaje, usando guiones, y así será más cómodo para tí y más fácil de entender para nosotros. Es un conesejo de escritora a escritora. :wave:

Por otra parte, opino lo mismo que Luciano, las películas no me gustaron nada y los personajes menos aún, pero seguro que a tu relato le das la categoría que le faltó al guión escrito. Mucha suerte y a seguir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: bueno bueno!!! gracias por acojer tan bien este relato, haber si mañana sabado cuelgo la tercera entrega por que estoy discurriendola un pokito :? jejjeeje, gracias a todos por vuestro apoyo. Ana seguiré tu consejo y pondré punto y aparte en cada dialogo :hyper: jejeje, gracias a todos de nuevo, os aviso la carta que le escribió howard a lara será un pelin larga, ocupará 2 capitulos creo, pero solo os digo que kuendo lara y alex llegen a egipto.... uuuuuu!! ya vereis. bss atodos :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: jejejeje a lo mejor me contratan para escribir la tercera parte de tomb raider, pero bah!! para mi en mi opinion lo que me gusta de la peli es la accion y la relacio entre alex y lara, que bonitaaaa ohhhh!! xq a pesar de que se llevan kmo el perro y el gato, en el fondo se kieren, tambien pienso que no deberian haber suprimido escenas de kmo mataron al padre de lara ni de porké no sale mas ese señor que está en la sala de subastas y kn el que abla lara acerca del reloj, en fin cosas del guion :¿que?: pero bueno que se le va a acer. jejejej bss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hombre de la subasta si k aparece lo k sta en una escena eliminada : el viejo va y le cuenta algo al malo de la peli ( nome acuerdo exactamente el k :hyper::D:D) y entonces el malo no se k ace pero lo k se es k le corta la cabeza al viejo :thumb::puaj: y ahi se termina

 

salu2;)

 

PD:espero k pongas el capitulo 3 lo mas pronto posible :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...