Jump to content

Christmas in Tibet


Klaus

Publicaciones recomendadas

¡¡ Por fin !! , se resolvió el misterio del asunto de la palanca fantasma, que ya me empezaba a sonar a titulo de Hercules Poirot .........."El caso de la palanca desaparecida" , menuda tarde con la dichosa palanca, pero ¡¡ menuda diversión tambien !!.

 

Bien, ¿ Recuerdas la pequeña terraza con un muñeco de nieve, y a la que se accede despues de pasar con Lara colgada del alero del tejado ??.

En una de las paredes, junto al suelo, hay una especie de maderas un pelin estropeadas, las dichosas maderas en cuestion yo ya las habia visto y les habia descerrajado un monton de tiros para intentar romperlas, pero nada de nada, asi que segui adelante pensando que era un bug,o algo que no tenia imporancia en el desarrollo del nivel. Pero no es un bug, y ¡ vaya si tiene imporancia !.

 

Lo que hay que hacer no es pegarle tiros, sino una patada estilo Kung Fu, y la dichosa madera salta por los aires dejando al descubierto otro pequeño pasadizo en el que entrar gateando.

 

He seguido un poco mas allá, hasta ver un barrido de camara en donde por fin pude ver la palanca de mis entretelas, asi que ahi lo dejo para terminar juntos mañana el nivel, y poder seguir con Wintertown y su famosa biblioteca.

 

Hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto de jugar niveles en compañia. A ver si con el tiempo alguien mas se anima y la diversion será aun mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME JO*************************************************!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Demonios!!!! estuve loca con esas tablas resquebrajadas pero ¿Cómo imaginar que había que darles una patada? No me digas que era pulsando control porque hice detodo delante de esas tablas.

En un momento dado pensé que la palanca estaba en el muñeco de nieve, pero nada... Uffffffffffffffff ¿te imaginas? seguiríamos con ese nivel todavía.

 

Yo ahora estoy atascada en "wintertown", bueno no sé si en una ciudad, de momento Lara Dice "hum, qué tarde es hora de volver a casa"..... pero ni pa dios puedo volver jajajaja.

 

En cualquier caso hay muchos bugs en los niveles navideños, pero merecen la pena totalmente, de momento el mejor el de Venecia ¿verdad?

 

Navidades en el Tibet fue muy soso y a ver este que estamos jugando qué tal se porta.

 

Saludinos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...