Jump to content

AeonFluX - El juego y la pelicula...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

Hola Chic@s, he leido sobre este juego y al parecer tiene buena pinta, querria saber si me podriais buscar mas informcion sobre este, por que he llamado a centro mail, gameshop, game..... y Ninguna tienda tiene constancia del juego ni la fecha ni nada!!!, yo lo unico que se es que es del estilo de tomb raider saltar trepar .... y tambien se que en USA ya esta a la venta, por favor cualquier cosa sobre el juego EN ESPAÑA lanzamiento info etc......... decírmelo por favor! Muchisimas gracias a todos, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Dani, el juego está desarrollado por los creadores de BloodRayne.

 

La empresa se llama Terminal Reality y aquí está su web:

 

http://www.terminalreality.com/

 

La web oficial del juego es esa otra:

 

http://www.aeonflux.com/

 

Hace tiempo ví un FMV del juego. La calidad del FMV era increible. Había momentos en que dudaba de si estaba viendo a un personaje de ficción o a la verdadera Charlize Theron

 

En cambio he visto también alguna captura de pantalla y no me convence tanto. Aunque bien es cierto que siendo el juego de terminal Reality, posiblemente lleve el mismo motor que el Bloodrayne y entonces no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es una opinión personal, Kaworu... jejeje. Yo fui a verla porque en los trailers parecía muy espectacular. Pero luego me pareció malísima! :fufu: . Para mi, lo único que se salva son los efectos especiales... y no sé, es donde he podido ver más floja a Charlize Theron. SaLu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno eso de los parecidos es cierto, pero si contamos los años, seria Rayne la que se parece a Aeon, porque Aeon lleva más años, si no me equivoco, empezo con una serie de dibujos,...

 

A mi la pelicula me fascino, porque tiene un mensaje muy bonito, y si sale el juego aqui estoy lista para jugarlo :chair::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chic@s gracias a todos, pero ya tengo la respuesta a mi pregunta, saldra en los formatos del xbox y ps2 el 24 de Marzo, (segun Centromail calle preciados Madrid) ojala sea cierto por que ya falta poco para el 24, y asi hasta que salga nuestro queridisimo trl me entretengo con este que no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...