Jump to content

Tomb Raider: El Cofre de Thomeb


Luciano

Publicaciones recomendadas

me gusta poner a sufrir a lara,jaja,soy malo!!!!! :blowup:

 

estuve ausente 4 dias por el campamento(lo cual seguro me dejara marcado de por vida,por algo que paso,jeje) pero aqui estoy de nuevo,listo para escribir.

 

Capitulo: 35

 

Lara les dijo a los chicos que trajeran los artefactos.

-enseguida-dijeron.

-Seran tuyos en poco tiempo,ya puedes soltarlo-le dijo lara a Craden.

-¿por que he de confiar en ti?-dijo Craden-no lo soltare hasta que esten en mis manos.

Craden apreto la mano y Jean detras de el,flotando en el aire,comenzo a ahogarse.lara muy desesperada saco su pistola y apunto a la cabeza de Craden.

-¡¡sueltalo ahora!!-grito lara-o disparo

-disparame y el morira.

 

mientras tanto,Dorian abandonaba el hotel The Paris ,para ir al Venecian..Llevaba un bolso de cuero con los artefactos.un andanza ligara en taxi y ya estaba alli,sin embargo se sorprendio que la gente andaba como loca por el hotel

-se nota que perdieron dinero-dijo el con algo de gracia,aunque el no se consideraba gracioso.

bajo las escaleras y alli estaba,Craden en un puente con Jean en el aire ahogandose y lara en el final del canal con un arma apuntandole,finalemente grito:

-¡¡Craden,aqui esta lo que buscabas ahora sueltalo!!.

Craden los miro a los dos,a lara y a Dorian.

-de acuerdo-dijo,y lanza a Jean por lo aires hasta Dorian.hiso levitar el bolso hasta el,y saco los objetos de su interior.

-eso fue muy imprudente,señorita croft.

se colgo el corazon de thomeb en el cuello con una cadena y el ojo de thomeb se lo ato a la cabeza con una cadenilla,el guante ya lo tenia puesto.

y entonces toda la sala con apariencia veneciana empezo a contraerse y a salotarse,era como si respirara.despues un humo negro que llego a romper todas las vitrinas se apodero de Craden y lo envolvio y hubo una fuerte explosion,y del fuego salio una figura grotesca y con piel de un tono ceniza tremendo,se veia ojos de fuego y furia en su mirada,era muy viejo en apariencia,pero tenia mucho poder,comenzo a levitar por los aires.la habitacion no pudo mas y casi todo se despedaso,y comenzo a arder en llamas de la nada.

el cielo comenzo a llover,y a hechar rayos por toda la ciudad de las vegas impactando con cualaquier cosa que se moviera,hasta gente en los departamentos.

y no solo en las vegas,tambien en el mundo se produjo un cambio climatico repentino,todo tormentas y rayos,ante todo eso,Craden,tomando la forma de Thomeb,sonreia con perversidad....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo: 36

 

-muy bonito-dijo lara con cierto nerviosismo,pero aun conservando su serenidad.

-y no es todo-dijo Thomeb,tenia una voz ancestral y hablaba griego,pero lara le entendia perfectamente.

Dorian y Jean se levantarron del piso y quedaron viendo la escena,Thomeb giro un poco la mano y un humo negro salio de la nada e hizo aparecer 6 esqueletos con huesos negros y espadas que tenian un color naranja brillante,era como si la hoja de la espada estuviera muy muy caliente.

-¡matenlos!-ordeno Thomeb,y los esqueletos se propulsaron hacia adelante ,dos esqueletos uyeron de la escena

-¡que valientes!-dijo Alister desde el auricular.

dos esqueletos mas fueron hacia Jean y Dorian y los otros dos que quedaban se ocuparon de Lara.

 

**************************************

 

Los esqueletos que habian ido del hotel Venetian se dirigian al hotel The Paris,cortando en dos cualquier cosa que se les interpusiera sean autos, faroles o personas.

Los esqueletos llegaron a la torre Eifel de 50 m. estos dieron un salto enorme y se agarraron a una de las vigas y otro salto los hiso llegar al hotel.

Ro´mpieron la ventana y destrozaron todo el departamento,despues destruyeron la puerta y empezaron a destrozar todo el pasillo lujosamente decorado buscando a Alister,Winston y Zip.al llegar a la puerta del departamento empezaron a golpearla,los tres miraron asustados la puerta,finalmente esta etallo en pedazos y los dos esuqeletos entraron con sus espadas a rojo vivo.

 

***************************************

 

Dorian y Jean comenzaron a correr como locos los esqueletos corrieron detras de ellos blandiendo sus espadas.

Pudieron llegar al piso superior, que estaba encima del centro comercial del hotel,era una terraza con 2 piscinas grandes.Jean dijo:

-¡Tiremosnos al agua,los esuqeletos no saben nadar!-

asi lo hicieron,un esuqeleto que estaba mas adelnatado que el otro,se acerco mucho a la orilla,perdio el equilibrio y finalmente callo al agua,el otro esqueleto freno en seco detras de el.

Jean y Dorian salieron del agua

-AHORA YA NO ERES TAN AMENAZADOR ¿HE? -gritaron los dos al esqueleto en la superficia.Pero del agua salio un chorro de agua y el esqueleto se mostro,flotando sobre esta.

el esuqeleto restante tambien empezo a caminar sobre el agua ambos miraron a los dos hombre asustados mientras alzaban las espadas.

 

***************************************

 

-¡Ho! vaya-dijo la arqueologa mirando a los esqueletos estos empezaron a dar zarpasos con sus espadas, lara los evito y salio corriendo los esqueletos dieron un salto y apuntaron sus espadas a la cabeza de lara, esta rodo en el suelo,los espadachines no puediron lograr su cometido y esta les pego una patada.

Las espadas se clavaron en el piso mientras los esqueletos salieron rodando,cuando recuperaron su postura lara tomo las espads,pero estas estaban muy calientes y ella termina lanzandolas al agua. Loes esuqeletos se prepararon para el combate,se lanzaron a ella con toda su fuerza,dando golpes y patadas lara logro echarlos a los dos al agua.

Thomeb levanto las manos y del agua salieron escombros enormes y el los lanzo contra Lady Croft.

lara salio esprintando tratando de no ser molida por los escombros,finalmente se refugio en la tienda de antiguedades,donde se encontro con el.

-No creas que escondieto podras vencerme Croft-dijo Thomeb,levanto los brazos y mas esqueletos aparecieron estos entraron a la tienda....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aviso:quedan 7 capitulos para el final :yes:

 

Capitulo: 37

 

Lara vio que detras de ella habia una Katana, La tomo,mientras los esqueletos se acercaban a ella mas y mas,ella seguia oculta detras del escritorio,Lara habia traido solamente una granada, la lanzo y los esqueletos volaron por lo aires,spues Lara salio de la tienda y dijo:

-Tu enorme ejercito-en tono burlon-¿que vas a hacer ahora?

Craden sin vacilar levanto nuevamente los brazos y 3 espadas se levantaron en el aire,y apuntaban a Lara.

 

**************************************

 

Winston tomo un jarron de vidrio y se lo lanzo a un esqueleto,este se tumbo en el piso,el otro esqueleto se le quedo mirando despues alzo su espada pero Winston le lanzo otro jarron y el otro esqueleto tambien cayo.

los tres aprovecharon a correr y Zip tomo el comunicador portatil,y salieron corriendo,tomaron el elevador,ya casi estaban pero sintieron un ruido en el techo del elevador,un esqueleto destrozo el techo, yotro entro en el elevadory empezo a enviar zarpasos,el otro esqueleto tambien entro y echaba zarpasos al aire,los tres se agacharon para que las espadas no los alcanzaran,los dos esqueletos empezaron a batallar entre si.el elevador llego al destino y los tres pasaron entre las piernas de los huesudos caballeros y salieron corriendo.

 

**************************************

 

los hombres tomaron las piernas de los esqueletos y estos calleron,ambos esuqletos ya no tenian tobillos.

los dos hombres salieron corriendo al estacionamiento del hotel,mas esqueletos los perseguian,habia por lo menos 50 de ellos,al llegar al estacionamiento los huesudos caballeros empezaron a lanzarles autos,dorian y Jean apenas escapaban de ellos,Jean se acerco a un Ford y le rompio el vidrio y entro en el los esuqletos comenzaron a correr hacia el auto,Jean sabia como hacer para que un auto funcionase sin llaves,altero las corrientes de los cables y el auto funciono,Dorian enseguida entro y comenzaron a acelerar atropellando esqueletos en el camino,pero elos increiblemente hicieron los mismo que ellos,exepto que ellos ampujaron un Toyota en vez de alterar su corriente.

hasi ivan los autos por Las Vegas Strip,los esqueletos pasaban al Ford.

Por suerte (o coincidencia) en la guantera del Ford habia una pistola y Dorian comenzo a dispararles a los esuqletos que pasaban al auto,Jean se detuvo a recoger a Winston Zip y Alister que huian de dos esqueletos chiflados

-¡deja de tomar turistas Jean!¡ha son ustedes!-dijo Dorian a los tres.

-debo llamar a el ejercito-dijo Zip.

-¿no estas exagerando?-dijo alister

-acaso eso es de exagerar?-dijo Zip y apunto detras de Alister,un millon de esqueletos habian tomado la ciudad y aterrorizaba a todos,un relampago rezono al fondo para acompañar el caos.

 

**************************************

 

Lara corrio por todo el centro comercial evitando las espadas que las perseguian, paso por un puente con faroles habia logrado que una espada se estrellara contra un farol,solo quedaban dos,lara se arrastro por el piso evitando una espada que rozo su cabeza y dio un giro en U,y la otra espada que estaba detras de lara esperaba su ataque,lara espero que la otra espada volviera a atacarla,finalmente se agacho y las dos espadas se envistieron.

-¿eres muy lista he lara?-dijo Thomeb quien saco una espda de la nada y se lanzo a lara esta tambien blandio la Katana que habia conseguido de la tienda de antiguedades,ambos se enfrentaron en un duelo intenso y largo,finalmente lara logro clabarle la Katana ha Thomeb pero este nisiquiera se dio cuenta finalmente le dispararon con una metralleta fija arriba habia un helicoptero,Thomeb desaparecio en el aire.

Lara subio al helicoptero,solo habia un lugar al que Thomeb podia ir....(sigue)

 

ahora quedan 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aviso:quedan 5 capitulos.

 

Capitulo:38

 

-veo que estas ajitada,¿no Lara?-dijo Alister a la aventurera,tenia la ropa rasgada y estaba muy cansada y todavia le quedo el calor de las llamas.

-Si tu estuvieras luchando todo el dia me parece que no estarias tan lucido-respondio ella-vamos a casa,preparemosnos para la verdadera acción.

-¿Crees que esto solo fue calentamiento?-pregunto Zip

-Ya lo creo.

 

eran las 6:00 AM,y hacia una mañana tormentosa,pero de las muy ruidosas.

empezo a ponerse su traje de Fuerzas Especiales Urbanas,fue al campo de Tiro,enlisto sus dos pistolas,4 granadas,un Lanzagranadas y un subfusil.

practico 2 horas,dejo a todos los objetivos destrozados enseguida los veia.

2 horas mas en el gimnasio,parecia una verdadera acrobata,deportista y alpinista,se aseguro de que Alister,Winston,Dorian y Zip esten listos.

-¿tu estas lista?-pregunto Zip.

-estoy lista-respondio ella con confiansa.

-Antes Lara,debo hablar contigo-dijo Dorian.

Acompaño a Lara a la puerta principal mientras le decia:

-escucha,la ciudad no sera facil de cruzar,seguramente estara muy bien custodiado

-eso lose,¿porque crees que llevo armas?-dijo Lara con sarcasmo

-Pero escucha, algo mas infranqueable que la cuidad es el templo tiene muchos acertijos complicados,y deberas tener mucha inteligencia-dijo el

-Me he enfrentado a muchos puzzles yo sola y sali airosa,¿no crees que acompañada de ustedes saldre triunfante?-

-solo queria aclararlo,ademas,debes tener cuidado con Craden,seguro tiene mas poder del que tenia la ultima vez-

-No te preocupes, se cuidarme.

 

Los chicos prepararon el helicoptero,estaban listos para partir,el viaje a Pompeya iva a ser largo.

 

Al llegar lara vio por los Binoculares,una enorme base militar instalada en medio de la cuidad derrumbada Pompeya, ivan muy bien armados: Bazookas,misiles,bombas,de todo.

-Parece que tendre trabajo,¿donde esta el paracaidas?-Winston le alcanzo el paracaidas a lara y le abrio la puerta del helicoptero,estaban a 500 m. de altura.

Lara se Lanzo con una espectacular pirueta al suelo.

-¿Estas nerviosa?-pregunto Dorian

-deberias saber que nunca estoy nerviosa.

-Especialmente cuando participaras en un tiroteo y allanaras una tumba-siguio Zip

-Exacto Zip,tu si que me conoces-

-suerte,Raider de las tumbas-dijo Alister

-Lara Croft, Tomb Raider mmmmm...me gusta como suena

hasi Lara aterrizo en las afueras de la cuidad con el paracaidas callendole en la cabeza.... (Sigue)

 

Ahora quedan 4 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aviso:quedan 4 capitulos.

 

Capitulo:39

 

Lara se oculta detras de una columna caida

-Zip,pon algo de musica,para romper el hielo.

-enseguida-responde Zip,a continuacion se escucha musica de U2 lara mueve la cabeza al ritmo.

habia una muralla que la separaba de la ciudad,lara debia adivinar como entrar sin que la descubrieran

-viene un camion-dijo alister,lara se agacho y vio que al camion le habrian una puerta,Lara se apresuro y llego justo a tiempo antes de que se cerrara.

-Srita. Croft creo que ya la vieron-dijo Winston,y tenia razon,todos la vieron y empezaron a disparar Lara entro en el camion y vio que habia una metralleeta fija,Lara sin distraerse empezo a usarla y deja a todos los enemigos muertos,el condusctor se detuvo y sali con una ametralladora,al que lara lo acabo en un segundo.pero unos mercenarion se atrincheraron y dispararon una bazooka contra el camion,lara oyo el disparo y salio de ahi de inmediato,el camion estallo en mil pedazos obstaculizando la calle.

Lara saco sus armas y comenzo a disparar,un soldado seguia montando la bazoka,apuntandole a Lara,Lara saco el lanzagranadas disparo contra el soldado y pudo verncerlo.

Lara fue y tomo la bazooka y comenzo a disparar contra los desafortunados soldados,ya acabada la municion, fue a tratar de pasar la calle.

-cielos,dejaste un desastre-dijo Zip por el auricular,mientras veia por la video camara el paraje destrozado.

-No quiero saber quien limpiara todo esto-dijo ella con su tipico humor.

a los lados de la calle habia casas griegas, en el piso habia una escalera,lara la cogio y la posiciono en la casa de la derecha,donde las llamas no eran tan grandes.

-¿porque tan cerca del fuego??-pregunto Alister

-ya veras-respondio ella,subio hasta lo mas alto de la escalera y se impulso del lado de las llamas,haciendo que la escalera empezara a caer encima de las llamas.

Lara todavia en la escalera, salto,dio una voltereta y termino del otro lado.

del otro lado habia una plaza,con una fuente sin agua en el centro,rodeando la fuente habia unas columnas,tal vez sostenian algo que ahora ya no estaba, y a los lados habia unos templos con unas plataformas de madera,parece que eran para reconstruirlos.

Mas adelante habia un gran muro con ladrillos de hormigon,con una puerta de madera,encima del muro habia estatuas con lanzas.

toda la plaza tenia armas y camiones con explosivos.Los soldados no se dieron cuenta de la presencia de Lara,estaban ocupados con las armas,al lado de ella habia unas cajas,Lara se refugio detras de ellas.

Medito la situacion,un ejercito entero estaba detras de ella,tenian todo tipo de armas,pero no era la primera vez que se enfrentaba a un ejercito entero,estaba segura de que podria vencerlos...(Sigue)

 

QUEDAN 3 CAPITULOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 capitulos,nadie dice nada,ellos se lo pierden ;)

 

Capitulo:40

 

 

Lara tomo su subfusil,le quedaban 4 balas unicamente,seria mejor usarlas con precaucion,apunto a un lote de combustible cercano y disparó,todo estallo por los aires,Lara se puso en marcha de nuevo.Tomo las armas y municiones de sus adversarios muertos y lanzo sus 4 granadas,mas explosiones,Lara debia encontrar la manera de abrir el portón.

-Lara no creo que el portón se agra desde este lado,hay una torre de control del otro lado del muro-dijo Zip por el auricular.

-Pero un Camion lleno de explosivos,seria una mejor idea ¿no crees?-dijo Lara.

fue hasta el camion con gran esfuerzo,puesto que habia soldados por todos lados,unja buena dosis de municion los haria entrar en razon.

Por fin llego al camion,se abrocho el cinturon y condujo el camion hasta el porton,atropellando al que se le interpusiera,cuando casie staba salto del camion,justo a tiempo,porque despues la explosion fue tan grande que una de las cabezas de las estatuas se callo al piso.

Lara miro el antiguo porton quemandose,las llamas no la dejaban pasar,"que bien las haces lara" penso ella,algunos soldados seguian disparandole,Lara vio cerca de la fuente una moto Ducati,Corrio hasta ella mientras disparaba a los enemigos,se monto en la moto,pero vio que detras de la fuente habia un mercenario con un lanzagranadas,Lara acelero de tal manera que un poco de tierra le llego a los ajos al mercenario,este disparo aun con ojos ciegos.Lara iva a toda velocidad,y sentia las explosiones de las granadas detras de ella,cruzo las llams con apenas daño,solo ropa rasgada,sucia y quemada,siguio andando,la calle ya no era una calle,estaba subiendo unas escaleras,despues de llegar arriba vio que enfrente de ella habia una puerta de madera,y a a los lados de esta habia unos mercenarios,Lara les disparo sin dudar,bajo de la moto e inspecciono el lugar.

-Mira Zip,parece que hay como... un mecanismo que abre la puerta.

miro arriba,en el arco de la puerta,habia como unas ruedas dentadas conectadas a mas ruedas y terminaban en una cadena que iva directamente a una torre de marmol pegada a la,las escaleras de la torre estaban rotas,pero estaba pegada al muro con ladrillos de hormigon,con la puerta de madera.

-¿como llegaras alli?-pregunto Dorian.

-usando la cabeza-dijo ella.

se dio cuenta de que podia usar las estatuas con lanzas para llegar alla,usaria las lanzas como barras.

escalo la pared,que tenia algunos ladrillos salidos,y emprendio la tarea.Lara usaba las barras como una verdadera gimnasta de elite,finalmente llego a la otrre y jalo una palanca,haciendo que el mecanismo de la puerta se activara y se abriera la puerta.bajo de la torre y tomo la moto de nuevo,mas bien templo solo era un pasillo muy largo,de vez en cuando se encontraba mercenarios que ella en vez de dispararles los ignoraba,no tenia tiempo que perder.

finalmente llego al final del pasillo,terminaba en un enorme patio cuadrado de plantas secas y arboles muertos,en la pared de enfrente se veia la espectacular vista del Vesubio activo en toda su gloria,la lava rodeaba toda su ladera y por alguna razon no penetraba en la pared de marmol,aunque dede luego ya encontro la razon,la pared se inclinaba hacia atras,pero un enorme palo de madera con cables resistia el peso del muro.

no habia casi nadie,solo tres mercenarios,lara no dudo en desacerse de ellos.

-debemos llegar al templo que esa en el Vesubio-dijo Zip

-¿que templo?yo no lo veo[/i]-dijo alister

-yo lo veo-dijo lara

saco los binoculares y hiso un acercamiento,un templo en medio de la lava,estaba inmune de el magma,parecia que ni lo tocaba,habia una escalera central que tocaba la lava,y dos estatuas a los lados de esta,con un escudo y una lanza en cada mano,y mas alla se parecia al panteon romano.

-veo que esta protegido,no esta muy lejos,incluso con suficiente elevacion podria llegar a acercarme,pero inevitablemente no llegare y terminare achicharrada-les dijo Lara a los chicos.

lara vio a su alrededor y vio una plataforma de madera que tenia una metralleta fija.

"perfecto" penso ella,subio a la plataforma y disparo con la metralleta al palo,este cedio la,pared callo y tuvo un angulo perfecto para que lara realizara el salto.

Bajo rapidamente,se subio a la moto y rapidamente salto,pero no llego y a moto empezo a caer lara salto de la moto y uso el cable magnetico que llego al escudo de la estatua,esta se columpio y pudo llegar a duras penas al otro lado,subio las escaleras y se encontro con 20 esqueletos,todos formados en fila como un peloton,rapidamente tomaron pociciones de ataque.

-se acerca la batalla final chicos,subanle el volumen a la musica-dijo Lara portando su lanzagranadas...(sigue)

 

2 CAPITULOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo capitulo es el ultimo :rofl:

 

Capitulo: 41

 

La batalla con los esqueletos fue dura,no fue nada facil,pero pudo vencerlos.pero apenas le quedaban granadas,y los esqueletos no llebaban municion que digamos.

Fue hasta la entrada del templo,la puerta no abria,asi que se puso a inspeccionar el lugar,para ver que podia abrir la puerta.

-mira la columna que esta enfrente de la puerta-dijo Zip,en una de las tantas columnas que sostenia el techo,habia una que tenia 3 caras,una sobre otra,las tres estaban enojadas.

-seguramente estaran enfadadas por el calor que hace aqui-dijo ella-a decir verdad los chalecos antibalas son molestos aqui.

en el pie de la columna habia un pequeño circulo de metal,lara lanzo el gancho magentico al circulo,jalo el cable y la columna se ennegrecio toda y las tres caras se tornaron en tres simbolos diferentes,de arriba a abjo eran:

un anillo con 2 puntos alrededor,un circulo dividido en 3 partes y cada parte coloreada de color azul,verde y amarillo y una figura geometrica;un cuadrado.

ella no sabia que significaban,lara vio arriba de la columna,habia una flecha de bronce.

-tengo una idea-dijo Alister-dispara al circulo con 2 puntos alrededor

-no creo que destrozar todo sea un solucion-dijo ella con tono sarcastico-pero lo hare.

saco una pistola y le disparo,esta cambio de dibujo,cambio a un circulo con 5 puntos.

-¿Te parece familiar?-dijo alister.

-Si,ahora lo recuerdo,cada uno representa un lugar especifico donde encontre los artefactos-

le disparo al simbolo de abajo,al circulo de 3 partes con azul rojo y amarillo,este cambio a azul rojo y verde,los colores que habia debajo de la torre movil de españa.

por ultimo disparo al cuadrado,este cambio a un triangulo.

-ahora que?-dijo Lara

-veamos,trata de usar el gancho contra el circulo de metal-dijo Zip.

asi lo hiso,pero con resultados desfavorables,porque del simbolo del triangulo salio un ente maligno,que lara tuvo que destruir con las ultimas granadas que le quedaban.

-No entiendo,¿que paso?-dijo ella.

-tal vez nos equivocamos de figura geometrica,tal vez no era un triangulo-dijo Zip

-por supuesto que no era un triangulo,me olvide de que debajo de la piramide hay una camara subterranea,donde supuestamenhte se enterro a Horus- dijo Lara.

disparo al simbolo del triangulo,y aparecio un circulo,disparo de nuevo y salio un rombo.

espero que este sea el adecuado.

tiro el cable magentico y las columnas se ennegrecieron y explotaron y del centro habia como una esfera de luz verde intensa y alumbro la puerta y esta se abrio.

La siguiente sala era extraña,era cuadrada y el techo era una cupula de vidrio,con 3 simbolos raros,y una luza azul salia de cada uno.

en el piso estaban los mismos simbolos solo que las luces no llegaban a alumbarlos,y cerca de alli habia 3 mesas de madera con tres patas,cada mesa con un espejo encima.El espejo estaba sujeto a la mesa por dos brazos de madera,y el espejo podia girar libremente.

-debo lograr que las luzes que desprenden los simbolos de arriba lleguen a los simbolos del piso,y debo lograrlo con los espejos-dijo Lara

-¿como supiste lo que iva a decir?-dijo alister.

-se sabe a simple vista.

Lara emprendio la labor,hiso concordar los simbolso y se abrio otra puerta.

La siguiente habitacion le resulto familiar,"Por supuesto,es la habitacion que vi en mi sueño"la puerta se cerro dtras de ella.

-chicos,esta es la sala del sacrificio,donde Thomeb murio.

la sala era circular,con gradas en las paredes,y dos columnas opuestas,y habia una puerta con la figura de un Ente maligno.

-Creo que se la solucion de este puzzle-dijo Lara

-¿ha si?-

-si,pero no te va a gustar nada.

La habitacion comenzo a temblar y el ente de la puerta cobro vida,lara sabia que debia hacer que se estrellara contra las columnas y asi se abriria la puerta,era como el guerdian de semerket,muy facil

aunque la cosa no era facil,tenia que esquivarlo a tiempo o terminaria muerta.al final pudo destruir las dos columnas y el ente desaparecio en una nube de humo rojo.

la puerta se abrio,lara debia darse prisa,quedaba poco tiempo.

-¿como supiste que hacer con eso?-pregunto Alister

--despues te contare una larga historia-dijo Zip.

Lara llego a la habitacion final,era enorme y circular,habia tres estatuas en la habitacion,cada una separada de la otra a la misma distancia,las estatatuas eran representaciones de Thomeb,sentados en una silla de marmol,con los objetos en sus regasos.

Thomeb en el centro de la habitacion sonreia con Preversidad...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO FINAL: 42

 

-Llego la hora Lara,no sabes cuanto he ansiado este momento-dijo Thomeb

-yo tambien,mas que tu-respondio Lara.

saco sus pistolas de las cartucheras y Thomeb se hiso a un lado y dejo ver un cofre de madre viejo.

Levanto los brazos al aire y de la boca de las estatuas salio humo negro que envolvio el cofre y lo abrio,de repente muchas volas de fuego azul rondaban por la habitación y luego se dirigieron a Thomeb. Este levanto los brazos y las llamas lo rodearon y comenzaron a ir a un gran velocidad,cuando las llamas se extinguieron dejaron ver a un hombre inmenso,muy grande,con cara de esqueleto,y todo su cuerpo desprendia humo.era una bestia negra.

Lara sin vacilar dijo:

-Bonito,ahora regresame lo que es mio-

La bestia le dirijio un rugido y fue a grandes sancadas a ella,Lara se limito a correr y disparar, La bestia comenzo a lanzar bolas de fuego azules contra Lara tambien.

Ella se subio a una de las estatuas y cojio uno de los artefactos,el ojo de Thomeb.

La bestia empezo a sacudirse con violencia,y algunas llamas azules escaparon y volvieron al cofre,Thomeb redujo su tamaño pero era igual de mortifero.

La bestia subio los brazos y fragmentos del piso se levantaron en el aire,y el montruo los lanzo contra Lara.

Lara esquivo las enormes piedras arrancadas del suelo,mientras se dirigia a la siguiente estatua,sabia que cada vez se pondria peor.

ahora tenia que lidiar con rayos letales,rocas voladoras y una bestia letal,todo eso era coser y cantar para lara croft.

llego a la segunda estatua y saco el corazon de thomeb.

La bestia de nuevo dejo escapar los fuegos azules a la caja y se redujo su tamaño considerablemente.

La bestia se puso muy furiosa,Levanto los brazos mas alto aun y de repente salio una nieble roja,para Lara era como estar ciega,porque si no ve de donde vienen los ataques tenia un problema.

La cosa se complico mucho,el monstruo la sorprendia a cada rato,mientras era lastimada por rayos azules y piedras volantes.

apenas sabia donde estaba,no sabia si estaba cerca de la estatua o si le faltaba camino,por suerte se apoyo en una pared y vio encima de su hombro,era la estatua.

De repente escucho un zumbido en el aire,era una bola de fuego,rapidamente subio a la estatua,tomo el guante de Thomeb y salio de alli de un salto mientras la estatua detras de ella explotaba en mil pedazos.

Thomeb habia vuleto a su figura humana cuando los fuegos restantes huyeron

-¡NO CREAS QUE ME HAS VENCIDO LARA CROFT!-Grito Thomeb.

Ataco con toda su furia,parecia que un tornado habia llegado para quedarse,incluso las estatuas que habian quedado intactas se estaban desquebrajando,Lara volo por los aires,golpeandose con toda clase de cosas,Lara sentia mucha debilidad,ese era el final...

-¡LARA USA LOS ARTEFACTOS!-gritaron Winston,AlisterzZip y Dorian.

pero claro,los artefactos.Lara se puso el guante de Thokeb en la mano,no tenia intension de usar los otros,ella tenia los artefactos,por lo tanto era mas poderosa.

Lara levanto los brazos,y comenzo a girar como un rombo y aterrizo en el suelo,levanto otra vez la mano y el tornado desaparecio.

-veo que eres lo suficientemente arrogante como para creer que puedes manejar los artefactos-dijo Thomeb

Lara cerro y abrio el puño,una bola de fuego aparecio de la nada,y lara se la lanzo.

Thomeb hios lo mismo,la cosa se conbvirtio en una batalla de fuegos artificiales,pero con explosiones incluidas,Lara penso que si no hacia algo se ivan a pasar haciendo esto todo el maldito dia.

Saco de su mochila el corazon de Thomeb y se lo puso en el cuello,puesto que tenia una cadena.

Lara levanto los brazos y la habitacion temblo,bajo los brazos y el tcho cayo sobre Thomeb,terminando la pelea.

Lara se saco los artefactos,puesto que sabia las consecuencias de tenerlos puestos,se acerco a Thomeb y este se levanto,estaba cerca del cofre,muy creca.Lara le pego una patada y este cayo en el,ese fue el fin de Thomeb y de Craden.

-Bien,trabajo terminado-dijo Zip

-espero que no sean haraganes y traigan el helicoptero a las afueras del templo-

-por supuesto que no somos haraganes.

El templo comenzo a temblar,del techo comenzo a caer lava,a cantidades inmensas.

Lara salio corriendo de alli todo lo que puso,paso por la sala de sacrificios,la sala de los espejos y llego a las afueras,donde se encontro con el puzzle de la columna.

Zip todavia no habia llegado ¿donde estaba? Lara se subio a una estatua tratando de que la lava no la alcanzara,alli venia Zip con el helicoptero,Lara pego un salto y llego a la escalera,todo terminado.

 

***********************************************

 

Ya en la mansion Croft,lara pone los artefactos sobre la mesa del comedor:

-Extraños artefactos,aunque nose para que sirve cada uno exactamente-dijo lara

-En realidad deberian trabajar todo en conjunto,no por separado-dijo Dorian-mira te explico:

El ojo de thomeb iva aferrado a la cabeza del humano sacrificado,este revelava sus secretosmsus recuerdos,sus pensamientos.-

-asi que sirve para crear una especie de hipnosis,ahora sabemos como es que sus mercenarios no corrieron al verle la cara-dijo lara con su clasico humor.

-El guante de Thomeb,este hacia referencia al esfuerzo hmano,todo lo que se puede tocar puede ser manipulado por el-dijo Dorian de vuelta

-fue como una especie de Telekinesis,pero no explico lo de las bolas de fuego-

-simplemente era el fuego del espiritu-

-entonces tengo un espiritu explosivo-

-y el corazon de Thomeb este revelaba el alma,los sentimientos,los deseos,supongo que si buscas un poder en el era el de dar mas poder,da mas energia-

-ahora sabemos que funciona mejor que la coca-cola,jeje-dijo Zip tratando de hacer una broma.

-Lara,como tu pusiste mucho esfuerzo en esto,quiero darte los artefactos-

-se cual es el lugar apropiado para ellos-dijo lara esbosando una sonrisa.

se dirigio a uno de los armarios de la casa,dentro del armario habia una puerta blindada,con una clave secreta que solo la dueña sabia.

entro en los mas oscuro del la camara subterranea,habia mucho polvo y cosas viejas,cajas,estantes,varias cosas.

entre ellas se destacaban en un estante protegido por vidrio tres objetos extraños,una gata de piedra,una daga con forma de dragon,una mascara de oro,5 piedras azules con formas extrañas,una lanza,una piedra brillante,y un libro titulado:Bestiarie

mas alejado habia unas esferas girando,desprendiendo rayso,tenia como nombre:el iris.

Lara reservo un lugar para sus nuevor hallasgos,tres anillos con un ojo,un guante y un corazon,de hoy en adelante solo se las conoceria con ese nombre simple,y nunca nadie volveria a tocarlas,nunca mas.

la figura femenina salio de la camara,sello la boveda,y salio del armario.

-Zip revisa la alarma,no quiero que ningun grupo sobreviviente me sorprenda justo cuando me voy a bañar-

-no se repetira lo de 1997,te lo juro yo-dijo el.

Lara Croft,fue a su habitacion,miro a travez de la ventana,los grandes arboles,el enorme jardin,siempre habia atesorado eso,y cada vez que regresaba de un encuentro con la muerte,paseaba por los placidos lugares de su casa y decia

-No hay lugar como el hogar.

se quedo quite mirando la ventana y se fue urgentemente a bañar,el holor que habia a quemado en su habitacion no era para nada agradable,y menos si estaba impregnada en su cuerpo.

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...