Jump to content

Tomb Raider: El Cofre de Thomeb


Luciano

Publicaciones recomendadas

Capitulo:8

Lara dijo:

-¿que quieres aqui?.

-mira yo era amigo de tu mentor-dijo dorian

-¿Wermer?.pregunto Lara

-si,yo se mucho sobre arqueologia.puedo ayudarte,mis hombres hicieron que ellos se fueran.

-¿y que paso con...el?-dijo lara refiriendose al hombre que habia armado el caos en su casa.

-no lo creerias.

fueron los tres hacia la sala de estar(algo desordenada por supuesto)y Dorian le conto a Lara que el humo hiso que los dos cayeran al piso y estaban combulcionandose mientras el humo negro los rodeaba Dorian hiso que llevaran a Lara a su habitacion mientras que Craden(el nombre del hombre que hiso el caos)desaparecio ante una enorme nube de humo que se formo en el comedor.

y despues a Craden le cambio la cara esta vez se parecia a Thomeb,en cara.

despues desaparecio en una neblina de mas humo negro.

despues ella desperto.

Lara algo sorprendida dijo:

-¿que cree que pase ahora?-

-si no me quivoco,ya que Dereck fue poseido por Thomeb tratara de encontrar a muerte el objeto-Dijo Dorian

-¿para que sirve el objeto?-

-se usaba para que nada de alma sobrara,ademas si estabas enfrente del cofre sin los objetos te rovaba la vida imajinate si caes alli-

-¿y para que quiere los objetos ahora?-

-para que si tiene los obetos y ya tiene un cuerpo sin alma el efecto se reinvierte.pero los pobladores de pompeya ocultaron esto para que nadie lo supiera porque sabian que era peligroso,yo tarde 12 años en saber el secreto.

ante esto Lara dijo:y dime ¿donde estan los objetos?-

-eso es lo que nose.

despues Dorian se tuvo que ir y dejo a Lara con la duda en la cabeza.

se paso toda la noche buscando entre libros hasta que fue a un mapa apoyo el objeto sobre el y por alguna razon ella sentia que sus manos se manejaban solas porque sus manos posicionaron el objeto en cierto lugar:

La Coruña-España.ella enseguida empaco sus cosas y llamo a Dorian y el le dijo a ella:seguramente los de pompeya les dieron a los viajeros y comerciantes los objetos llevandolos a lugares inesperados.Buena Suerte.

Al dia siguiente Lara dejo la mansion diciendole a Winston:Me voy no me esperes.

-cuidate lara ok?le comento Zip desde la sala de control.

y se fue en su jeep al aeropuerto...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:9

Lara llego a La Coruña-España,y enseguida se puso en movimiento.Era muy tarde haci que empezo a buscar un hotel donde pasar la noche.

Como Lara era experta en idiomas hablaba perfectamente el español,reservo un hotel,comio y despues fue a su habitacion a dormir.

a la mañana siguiente el dia era muy soleado,se vistio con una bluza roja,una campera y pantalones vaqueros.

fue al "entorno escultorico de la torre".la torre era inmensa,la torre recibia el nombre de "la torre de Hercules"dice la leyenda que Hercules derroto a un gigante y construyo una torre sobre el.

Lara entro en la torre hasta el techo,pero no encontro nada del otro mundo,y no podia investigar el lugar a causa de los turistas,espero hasta que todos se fueran y entondes empezo a inspeccionar el lugar.pero lo unico que habia era una habitacion vacia con una columna central,con unos gravados,lara se desepciono.Llego a un callejon sin salida.

Lara se apoyo sobre la columna para pensar donde podria ayar una pista,pero justo cuando se apoyo sintio un crujido.

Lara se echo para atras,vio que el crijido venia de los gravados en la columna central.

inspecciono de cerca,eran dos diminutas letras romanas,Lara oprimio las dos letras y estas se undieron en la columna.

de repente la gran columna se abrio y revelo una larga escalera.

bajo por la escalera hasta las profundidades de la tierra.pero lo que habia alli le sorprenderia,al llegar al fin de la escalera.se encontro un salon inmenso,y en el centro se encontro con algo majestuoso.

era una enorme sala circular,en el centro habia un circulo dividido en 6 partes de distintos colores,con un gigante en el centro,todo de marmol,con ojos muy brillosos,lara se extraño por mtanto brillo,y escalo la estatua hasta llegar a los ojos,presiono los ojos como si fueran unos botones y la estatua comenzo a hundirse.

de repente en vez de la estatua salio una enorme columna,y de la columna salieron unos puentes giratorios,de distintos colores.

-WWOOOOWWW!-comento Zip desde-muy bonito-dijo alister despues.

la torre comenzo a girar y lara se subio al primner puente,pero los puentes ivan en direcciones contrarias,lara no sabia que hacer,esquivaba,saltaba,escalaba,pero no le encontraba sentido a esta arquitectura,agarro los vinoculares y vio que en los ultimos puentes habia unas palancas.

-tal vez,los puentes de colores con palancas activen la baldosas correspondientes-cometo Zip.

-¿dices que puente rojo con palanca activa baldoza roja?-dijo lara-muy astuto.

lara llego a los ultimos puentes y activo palancas.despues de activar todas las baldosas se revelo una escalera de caracol,bajo y llego a bajar toda la escalera y se encontro con otra sala mas pequeña con algo majestuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...