Jump to content

Tomb Raider: El Cofre de Thomeb


Luciano

Publicaciones recomendadas

Aviso:este relato sucede despues del TR7 pero la historia no tiene nada que ver con esa entrega.

 

Capitulo:1

En los bosques de Inglaterra.un elicoptero dirigido por un amigo lleva a Lara a una montaña.Nuestra heroina se dedico una tarde a la escalacion simplemente como entretenimiento.luegode que su amigo se marchara hasta que Lara le digera hata cuando,se tardo una hora para que Lara llegara a la sima.

Ya arriba Lara se poso sobre un peñasco para ver el paisaje.Allá a lo lejos se veia otra montaña,en la sima habia 4 o 5 columnas de piedra,"que curioso"penso Lara.

Pasado un rato una mano se poso sobre el peñasco,era un hombre tratando de subir,Lara quiso ayudarlo pero sin previo aviso el peñasco se rompe dejando caer a Lara y al hombre desconocido.

Lara empezo a caer hacia los arboles y pudo (por milagro) aferrrarse a una rama.

Miró alrededor,no vio a aquel hombre del peñasco.

bajo del arbol y noto que su comunicador estaba roto,en fin no podia llamar a nadie para que la buscase.Entonces noto algo a su alrededor,un ruido de arbustos le hiso desenfundar las armas miró a su alrededor pero no vio nada,hasta que distinguió a una sombra detras de los arbustos penso por un momento que era el hombre del peñasco,pero no era así.

Lara dio un paso para adelante y ahí apareció un tigre que saltó hacia Lara.Ella lo esquivó y empeso a disparale,allí hirio al tigre y este se fue corriendo.

Y ahi fue que vio una figira humana a unos 8 o 9 metros de distancia y Lara siguio a la persona la cual la condujo hasta la montaña que ella habia visto (la que en la cima tenia 4 o 5 columnas de piedra) y Lara vio que en la base de la montaña habia una cueva pero noto que la figura habia desaparecido penso que el habia entrado a la cueva asi que entro tambien...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:2

Lara entro a la cueva pero no pudo avanzar más porque la cueva estaba obstruida por una pared de rocas.Lara hiso lo más inteligente que se le ocurrio:derribarla con una granada.La pared explotó y dejo abierto el paso a la cueva.Lara despues pudo distinguir el final de la cueva del cual se veia luz,mucha luz.

salio de la cueva y vio una enorme sala con una plataforma en el medio donde se ingresaba por un puente,las paredes eran de piedra y la habitacion no tenia techo solo se veia algo parecido a un candelabro colgando por dos cuerdas que se sostenian de los bordes del agujero del techo,en la habitacion no habia suelo solo habia un a gran fosa profunda llena de agua,al otro aldo de la habitacion habia un simbolo en la pared pero Lara no entendia que era,Lara luego se fijo en lo que habia en el interior del candelabro Lara cruso el puente hacia la plataforma Lara se agarro del candelabro (no estaba muy alto) y vio que en el interior del candelabro habia un hobjeto,Lara se agarro fuerte del candelabro y saco el hobjeto y luego lo guardo en su mochila.

Pero luego la habitacion empezo a temblar y una cuerda que sostenia el candelabro se rompio haciendo que esta se meciera de un lado a otro y el calendario se clavo en el simbolo al otro lado de la habitacion esto iso que las cuatro columnas de piedra que estaban a los lados del agujero del techo empesaran a moverse y luego a caer sobre Lara pero ella esquivo los grandes pedasos de columnas(que debian medir 4 metros) se acerco al borde de la plataforma y salto a la fosa para caer al agua.

Lara se echo un clavado hacia el agua despues salio a la superficie a respirar,habia echo un salto muy largo,el foso era un a habitacion llena de agua,no se le veia el fondo,parecia un foso my profundo,en el centro del foso habia un pilar que sostenia la plataforma de arriba,luego sintio que algo se movia en el agua Lara miro alrededor sabia que fuera lo que fuese,disparale seria inutil porque estaba en el agua,despues sintio un movimiento,muy cerca,detras de su espalda se dio vuelta despacio y lo vio.

No era una sola cosa sino varias,eran serpientes marinas,a Lara se le subio la adrenalina y empeso a nadar lo mas rapido que podia.

se acerco al pilar y vio que algunas rocas del pilar estaban salidas formando asi una escalera por la que trepo hasta llegar a la plataforma de nuevo."es curioso que me pasen estas cosas"penso Lara con un tono sarcastico.

En la plataforma no habia mas que piedras enormes y Lara que se preguntaba:"¿como salgo de aqui?"las piedras habian obstruido la entrada por donde habian venido.pero eso no fue lo que preocupo a Lara sino que pasado un pequeño rato el agua del foso comenso a subir y Lara se apresuro a encontrar una salida asi que miro al candelabro que habia en la pared y vio que solo se rompio una cuerda,entonces Lara salto y agarro la cuerda que no se habia roto y empeso a subir por ella hasta el final del hueco de la pared.

las aguas ya habian sumergido la plataforma,ya en la cima Lara contemplo la reliquia que habia coseguido,el objeto era parecido a un ojo en un anillo de oro y la pupila del ojo era de cristal Lara se fijo mas en lo que habia en el interior de la pupila,era un humo negro.

Lara guardo el objeto,bajo hacia el pie de la montaña y se sorprendio al ver al hombre del peñasco enfrente de ella apuntandola con una escopeta...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:3

Lara le dijo a aquel hombre que le apuntaba con la escopeta:

-Sabes,es de mala educacion apuntar a la cara-diciendo ella en un tono sarcastico.

-¡no te agas la graciosa!-le dice aquel hombre-¡arroja las armas al piso!.

Lara le obedece,agarra las armas y las tira al piso.

-¿que quieres?-le pregunta Lara

-quiero el objeto que traes en tu mochila-le dice el hombre

-¿para que lo quieres?-cuestiona Lara

-eso no te importa-dice el hombre cargando su escopeta-solo damela antes de que aparesca...

-¿que aparesca quien?-pregunta Lara

-¿te importa?,solo dame el objeto-le ordena el hombre a Lara

Lara obedeciendole saca de su mochila el objeto y se acerca a el hombre.

pero de pronto se olle un disparo y Lara ve como el disparo rompe el gatillo de la escopeta que le apuntuba.Lara miro para el costado en el que escucho el disparo y vio a un hombre alto,con traje negro que tenia un revolver .

el hombre de la escopeta ya inutilizable corrio hacia Lara para agarrar el objeto pero detras del hombre aparecieron mas personas vestidas de militares solo que en vez de de verde y verde mas oscuro,habia azul y azul oscuro.le dispararon al hombre en una pierna y este callo al piso.

Sin previo aviso Lara dio un salto lateral y agarró una de sus armas y empezo a disparar a los hombres,estos respondieron igual,hasta que el hombre del revolver tiraron una granada contra lara,esta explto y lara termino volando unos metros por el aire,y termino inconciente...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:4

Lara desperto,estaba en una habitacion,como de una carcel,y casi no habia luz.luego escucho que alguien venia por el pasillo,al otro lado,de las rejas,era un guardia vestido originalmente de negro.

-veo que despertaste al fin-dijo el guardia,Lara lo miro desafiante y dijo:

-si,pero algo me asustó e hiso que me despertara-

-¿si,y que fue eso?-dijo el guardia sin mucho interes.

-ver tu cara,eso es lo que me asustó-dijo Lara con un sonrisa burlona y acercandose a las rejas.El guardia tambien se acerco,enojado,y dijo:

-mejor calmate preciosura,porque puedo dispararte sin ningun problema-.

Lara se dio cuenta de que los dos estaban muy cerca de las rejas entonces,Lara con un movimirento rapido tomo el brazo del guerdia y tiro de el,estoy hiso que su brazo se dislocara y el guerdia diera un gemido y despues lara le dio un golpe en la cara,el guardia cayo al piso y se le cayeron las llaves,Lara las agarró y salio de su prision.

Noto que en las otras carceles no habia nadie ella era (o habia sido)la unica prisionera.Lara Revisó al guadia y saco una tarjeta de acceso.Entonces se dio cuenta,su mochila no estaba.fue al final del pasillo y subio las escaleras.estaba en una habitacion de guardiacarceles normal exepto por el pasillo lleno de rayos laser.Lara vio en el escritorio su preciada mochila se la puso al hombro y decidio continuar al lado del pasillo con los lacers habia un interruptor donde habia que pasar la la tarjeta asi fue como pudo escapar.Pero Lara se dio cuenta de que la mochila estaba mas liviana de lo que recordaba,el objeto no estaba.

el edificio era similar al I.V.C.(Industries Von Croy)despues de varios tiros,alertas rojas,y guardis imbéciles llegó a una habitacion con el preciado objeto.pero en ese momento sintio el elado cañon de un revolver en su nuca.

-yo no aria eso si fuera tú-dijo el hombre con el arma.

Lara le dio una gran patada que hizo que se cayera al piso.Lara le apuntó con sus armas y le pregunto

-¿quien eres?-y el hombre contestó

-Dorian Ackzar-dijo este tumbado en el piso.Lara le pregunta de nuevo:

-¿para que quieres este objeto-

este le dice:

-es el ojo de Thomeb,uno de los artefactos mencionado en los antiguos mapas.-

Lara dice:-¿que mapas?-

-los unicos que sirven para descubrir...bueno creo que ya e dicho suficiente-

Lara miró a su lado,habia un mapa antiguo ella penso que tal vez sea el mapa que el mencionaba.Lara se aserco al mapa para guardarlo en su mochila mientras le preguntaba a Dorian:

-¿como es que termine aqui?-

-te sacamos de las piedras,porque necesitabamos el objeto-

Lara ya arta de estar allí decidio partir.y se fue corriendo como si nada hubiera pasado allí,dejando a Dorian allí en el piso.salio por una escalera a una puerta que salia a un callejon...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...