Jump to content

el simbolo de la daga


DARKUAZ

Publicaciones recomendadas

he estado buscando por media web el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original

 

quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta se los agradeceria demaciado

 

:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax grax grax grax      por tu ayuda  dios te dara muchoss hijos

 

Pues ni se te ocurra algun dia si me tienes que agradecer algo a mi, hacerlo de la misma manera, que ya tengo 5 HIJOS ! :( :( :lmao: A mi ponme que dios me de mucha paciencia para los nietos :D :D :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
he estado buscando por media web  el simbolo de la daga de xian para poder ponerlo en una chaqueta que compre pero no he encontrtado el simbolo original  si alguen me podria ayudar alguen que lo tenga en wallpaper o en scan en lo quer sea pero que tenga el original  

 

quiero ese simbolo para mandarlo a rotularlo a la chaqueta  se los agradeceria demaciado

 

:D  ;)

 

¿Estás loco? ¿Acaso queres darle un infarto a Larita y que te lie a los tiros? XDDD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...