Jump to content

Que opinan de Kurtis?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

:drooler:

 

Holas, he leido todo y sincermente apoyo la opinión de Ana María, además no creo que lo deban sacar después de todo lo han metido para ser una opción amorosa para Lara.

 

A prpósito le mando todo el apoyo a Ana María y a todos los demás que están en campaña para que Kurtis vuelva...

 

:wow2: :wow2: ¡¡VIVA KURTIS!! :wow2: :wow2:

 

:drooler: Tambien estas de acuerdo en k esta como un queso??? jajaj :drooler: Yo si!!! :rofl:

pues bueno, yo creo k es un personaje muy bien construido, con una personalidad misteriosa y reservada. Posee un gran aura, y eso m encanta, podeis matarme si kereis, pero habeces pienso k m gusta mas Kurtis k Lara! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Kurtis ni me va, ni me viene. No me gusta mucho sabe? me gusta mas Lara k esta wenissima y es mas habilidosa y simpática.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Laraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :sad: :wub: :wub: :bis: :bis:

Bueno, no es preciso escoger entre lara y Kurtis. Yo los admiro a ambos por igual y no me he muerto aun. :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Hay rumores de que va a haber un nuevo personaje en TR7. Quizá nos quitan a Kurtis. Yo personalmente lo dejaría, pero mejoraría bastante su control. Al igual que Lara, resulta muy difícil controlarlo bien. :D

 

hola! heyy me sorprendio mucho eso del nuevo personaje de TRL no?

me podrias contar mas sobre lo qe sabes ^^

y de donde lo escuchaste.. ^_^

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! heyy me sorprendio mucho eso del nuevo personaje de TRL no?

me podrias contar mas sobre lo qe sabes ^^

y de donde lo escuchaste.. :D

gracias!

 

para eso tienes el foro dedicado a esa entrega ^_^ pasate por el y mirate los hilos, hay unos cuantos que comentan, historia, personajes, cambio de biografia y la opinion que les merece...

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...