Jump to content

Que opinan de Kurtis?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

A MI NO ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO PORQUE SE MUEVE FATAL Y ES UN ROLLO...NO TIENE MUCHAS ARMAS Y NO DA MUCHO JUEGO...EN FIN, QUE O LO MEJORAN O PREFIERO QUE NO ESTÉ...

BYE!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en el Tomb Raider 6 el manejo de Lara y Kurtis resultaba bien agobiante, no solo por la cámara si no por la lentitud de ambos. En cuanto a lo de Kurtis, si me gusto que lo introdujeran al final del juego, mientras interactuaba con Lara. De todas formas, es bien probable que en el TR 7 salga también un acompañante, posible incorporación de Kurtis al juego, dependiendo de la mucha o poca euforia que causo Kurtis.

 

Aunque si, en vez de usar en un determinado momento a otro personaje, creo que seria mejor el poder ser acompañados por otros personajes a los que tuviéramos que salvar o ayudarlos a conseguir sus objetivos. Seria entretenido, aunque Lara en sus viajes pocas veces encuentra gente con la que relacionarse, si no es con sus pistolas. ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo opino q Kurtis esta bien, pero es q fue un "kiso y no pudo", o sea, la idea de tener otro personaje, q no le kite protagonismo a Lara, esta bien para mi, claro q hay q mejorarlo y tal vez q tenga un pokillo mas de aporte, no solo kitarle armas y 1 pintura obscura a Lara y devolver la electricidad al Strahov, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola yo otra vez!!!

 

En fin, si alguien me ha leído ya, ya sabrán que soy la Super Defensora de Kurtis, respetando las opiniones de los demás, por supuesto. :)

Venga, hay que reconocer que es un encanto. Y si no, a fijarse en la forma tan encantadora en que la desarma en el Louvre. ¿ O no recuerdan los que jugaron el TR2 cómo desarmaba el matón de Bartoli a Lara? Con un golpe de llave inglesa, de lo más romántico :) . ¿ Y en el TR3? ella sola se metía un hostión con la moto para morirse. Y esos no le dejaban ni la munición, por lo menos Kutis se la deja. En el TR5, los del submarino la arrestaban y expoliaban, y en el TR1, si no recuerdo mal, la rubia esa traidora la desarmaba y luego ordenaba que la mataran, de lo que se escapaba por los pelos. O sea, que prácticamente en todos los juegos Lara ha sido desarmada en algún nivel, y ¿quién ha sido más considerado con ella?

Claro, que el colega no es tonto, y aprovecha para "tocarla" más de la cuenta. Pero reconozcamos que técnicamente no le mete mano, no toca ningún punto vital, y eso le salva de parecer un cerdo. Vamos, que le podría haber metido un culatazo.

Luego, cuando la deja encerrada, reconozco que es un vídeo estupendo. Y ella se encarga de "vengarse" a la vuelta. Luego deciden actuar juntos. Se puede pedir más? Desde luego, Kurtis no es comparable a los matones de los otros juegos. Que no es el malo, vamos.

Y, por si alguien sigue opinando mal, qué noble sacrificio el de ayudar a escapar a Lara y quedarse para apechugar con Boaz. Según el argumento, la misión en la vida de Kurtis era vengar a su padre matando a Eckhardt. Como Lara muy bien dice, "son tu especialidad, Kurtis". Que él decida dejarlo en manos de ella dice mucho a su favor. Vamos, que es un perfecto caballero.

Arriba Kurtis!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAYYYYPOR FAVOR bueno q se yo es tu opinion, pero decime...los otros malos q la desarmaron no fueron babosos eso es lo q me molesta, y ademas q se quiere hacer el no se... el macho man...y no le sale..aparte tranquilamente pudo haber uhido con Lara y no matar a Boaz pero ¿saben porq lo iso? porq boaz fue una compice de edkart para matar a su papi (uuhu q triste)por eso si no directamente se hubiera ido ahi de lo mas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad es que el personaje de Kurtis si que me gusto. Vale que en el juego era bastante lento, pero le da un aire diferente al juego y la verdad es que no creo que le quite protagonismo a Lara. Además, no se como que me cae bien y todo. Así que, Ana María, aquí tienes a otra para apoyarte en tu campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, pos opino lo mismo! De verdad el personaje me gusta...claro, es dificil manejarlo, se vuelve mas lento que Lara y sus movimientos son muy limitados...no puede correr rapido no sube las plataformas como Lara lo hace...en fin...en algunas ocasiones se me hizo pesado jugar con él, pero me sigue gustando...además, parece que lo tendremos nuevamente en TR7 porque, según lo que interpreto del video final de TRAOD (lo acabo de ver! termine el juego hace 10 min!!! eeeeeeeh!) Kurtis está vivo...su arma lo sigue (ojo, interpretación personal) quizá tenga una aparición importante en TR7 :( ya quiero jugarlo!!! Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...