Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

¿Y qué pasa con los escarabajos, leche? ¿no nos lo vas a contestar, Ana María?

 

Bueno, entre tanto, y como tampoco conozco la respuesta del diseñador de la ropa, propongo otro para los muy observadores. No es que me quiera colar, es que lo he descubierto hoy y me parece muy curioso....

 

En la imagen de la portada del "Tomb Raider 1" que pongo debajo, hay un gran fallo.... ¿sabríais decirme cuál es? (y me parece mentira que los editores de la portada del juego lo hayan tenido....)

 

:detective

YO YO!!!, arriba de lara dice Tomb RAider, y debajo del 15 en plateado pone Tomb Raider Unfinished Business, y me parece q la 3 img, contando desde arriba, es del TR2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jajajaja yo cuando me lo compre me kede asi mirando la foto y pensaba "esta imagen me suena un webo, ade+ lara lleva trenza" y asi era comprendi que era un de los niveles creo que de ice palace o catacombs of the talion del TR2 jajajajaja si, seguro que todos nos habiamos dado cuenta de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk quien no tiene ni idea de TR ,no tiene ni idea, y en este caso los de la revista computer hoy juegos han metio la pata hasta el fondo, se podrian haber dignado en poner la caratula trasera de la portada real y no ese fiasko... en fin que ade+ la foto esa de lara que aparece en la parte trasera (los screen no, la otra en la que sale disparando con cara de mala *****) no es oficial....creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...