Jump to content

Nuevo y espectacular tráiler de 'Tears of the Dragon'


Mark

Publicaciones recomendadas

Ay por dios!!!! a quien le guste esta peli si q esta obsesionado con el tomb raider!!! porque esa peli lo unico que alude al tomb raider es el disfraz de las chicas. Tine pinta de ser una peli patetica si esque se llama eso película.... Me encanta el tomb raider y soy un fan tremendo pero no me trago cosas por el simple hecho de que sea de fans o que las chicas tenga el disfraz de Lara Croft...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría vestirme de Lara como ellas (aunque vamos, seguro que me parezco más a Lara :sad: ), pero bueno, yo no cogería esos disfraces de plástico, y madre mía Valerie ponte sujetador que estás aborronada :hello:

 

No sé, yo no les veo nada malo, se nota que son fans como pocas. Anda que no me gustaría a mí vestirme y darme un votlio por la calle... y eso que no soy exhibicionista.

 

En cuanto a la película, creo que merecen una oportunidad. Yo les mando todo mi apoyo y espero que, aunque no sea buena porque ya de por sí tienen recursos limitados, nos arranque una sonrisa o capten el auténtico espíritu de TR. Sólo viéndolas ya se nota que tienen una otivación que no logran ni una modelo no una actriz pagadas a golpe de talonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Creo que en esta inaguración del Tomb Raider Tears of the Dragon la prota se ve mejor que en la película, tiene un cierto aire (no digo que sean igual) a Tomb Raider Legend en tokio y a su lado como si lo acompañase Nishumura, no creen? :happy:

 

P.D.: Me parece que hicieron un gran esfuerzo en hacer la peli, pero a mi parecer no fue lo suficiente para escenificar a Lara Croft :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saben que me acabo de dar cuenta que la banda sonora,es decir el trailer de musica que coloco Mark en el primer mensaje pertenece al juego Comand and Conquer Generals....

en realidad no creo que pertenezca pero la musica es igual....no me sorprenderia...porque no se si ustedes conocen la pelicula La Roca (con:Nicolas Cage y Sean Conery) bueno en esta pelicula la banda sonora aparece en ese juego....esa musica de esta pelicula se escucha cuando juegas con Estados Unidos y la de la pelicula Tears of the dragon aparece cuando juegas con china....(este juego salio a la venta en el 2002 y la pelicula creo que antes del 1998)

bueno solo era un comentario......hasta luego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

ES UN HONOR QUE CUALQUIER FANS SE MERECE Y ESTA

LO HACE CON SENTIMIENTO, ADMIRACION Y PROFUNDA

EMOCION...UAUUU PARA ELLA ES Y SERA COMO UN SUEÑO

HECHO REALIDAD.....AUNQUE NO SE SI SALE EN ARGENTINA

NO ENCONTRE NINGUN RASTRO DE LA PELICULA...¿¿¿ALGUIEN SABE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...