Jump to content

Nuevo y espectacular tráiler de 'Tears of the Dragon'


Mark

Publicaciones recomendadas

q ganas tengo de verlas. Hay q tener valor y dedicación para hacer un trabajo así... si les hubiesen dado el mismo presupuesto q a las pelis originales... entonces veríamos su verdadero potencial, q visto lo visto, seguro q sería mejor.... ¬¬ (mas q nada porq son fans y ellos saben lo q se hacen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy fans de TOMB RIDERR ( LARA CROF ) desde peke, y en una revista de hace años, vi imagenes de una peli casera de TOMB RAIDER la supuesta Lara iva con el traje clasico de la saga y las gafas, se save algo de eso? y T.O.T.D cuando sale?? si podeis contestar gracias, bueno me pongo con TOMB RAIDER 1 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

que sea una peli hecha por fans y que les haya costado muxo no kiere decir que tenga que ser una pelicula buena mejor que las oficiales.

 

a mi no me ha llamado muxo la atencion la verdad, y la xica me parece que es demasiado xula a como recuerdo yo a lara croft, la ropa que lleva parece un disfraz, como dice ana maria y a mi parecer esta xica es mas fea que el dolor (sobre gustos colores)

 

cuando la terminen y la subtitulen o algo, la veré y podré opinar mas a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, fea, fea... como hombre no sé, yo opino como mujer y no es una chica fea. Tampoco es el bellezón del siglo, pero seamos justos, más feas las he visto yo jajajaa :thumb:

 

Respecto a lo que comentas, sí es verdad, tampoco es que el hecho de que haya sido hecha por fans suponga la panacea universal que convierta´el filme en un peliculón. Pero tenemos la esperanza de que al ser fans, capten mejor el espíritu de TR, que desde luego la pifiaron con las pelis de la Jolie.

O puede que la caguen, porque visiones de TR hay casi tantas como fans.

 

Tiempo al tiempo.

 

PD: Y bueno, que la ropa parece un disfraz... pues si, hijo, si. Ahí no hay quien lo niegue :) :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...