Jump to content

Nuevo y espectacular tráiler de 'Tears of the Dragon'


Mark

Publicaciones recomendadas

pues xa mi la xica no se parece mucho, y el argumento no se q tal estara; xo m parece una accion muy loable el intento d estos chicos de crear una peli, ya q no es 1a tarea nada facil.

 

sobre la comparacion con las pelis d Angie, creo q es como comparar un cuadro pintado x un aprendiz con la capilla sixtina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues xa mi la xica no se parece mucho, y el argumento no se q tal estara; xo m parece una accion muy loable el intento d estos chicos de crear una peli, ya q no es 1a tarea nada facil.

 

sobre la comparacion con las pelis d Angie, creo q es como comparar un cuadro pintado x un aprendiz con la capilla sixtina...

Las comparaciones son odiosas, y por otra parte, ¿quiénes somos nosotros para decir quiés se parece o no a Lara? El rostro de Lara no es real, cualquier mujer mas o menos morena y fornida con el pelo oscuro y peinado del mismo modo podría parecerse a Lara Croft. A Angie ni se molestaron en ponerle lentillas de color marron para tener los ojos como Lara. Yo le doy mi total apoyo a esta jovencita, se la ve con ganas de trabajar. Bravo por ella. :lmao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, que quede claro, apoyo la causa porque la empresa es tediosa y complicada, y porque se ha hecho con un 99% de ilusión, pero me ha decepcionado un poco. Normalmente en un trailer te meten un poco de todo lo que ocurre en la peli, y he visto casi lo mismo en todos los planos, no hay mucha "chicha" con abundancia de primeros planos.

Pero claro que la voy a ver, porque la gente que la ha hecho en cierto modo creo que me (y nos) representa, y porque todo lo que es de tomb raider con animo de disfrutar y hacer disfrutar merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas! :lmao: Aunque por lo que he podido entender del trailer vuelve a ser algo de Lara salvando a un familiar de la muerte con un remedio milagroso. Qué manía con los familiares de Lara... esperemos que ahora por lo menos no me vengan con Lords Richard y muertes prematuras en avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la comparacion con las pelis de Angie no m referia al parecido, sino a otros aspectos como la posibilidad d rodar en determinadas localizaciones, el vestario, y en definitiva, al presupuesto.

 

Sigo pensando q fisicamente, la cara d la prota no se parece mucho (q conste q Angelina tpc m parece clavada a Lara), pero creo q con q sepa adoptar y transmitir el caracter d nuestra arqueologa, merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi ayer el tráiler.

 

La verdad es que se merecen todo nuestro apoyo por el empeño y mimo que le están poniendo a esta película. Y la verdad es que no pinta tan mal, dentro de lo que cabe. Se muestra poca chicha y tal, pero bueno ya iremos viendo más cositas. Es cierto que jamás se podrán comparar con las de Angelina (técnicamente hablando), aunque admito una cosa... Llevo siguiendo la saga de Tomb Raider desde que salió la 2ª entrega de videojuego, pero hasta hoy día no he visto ninguna de las 2 pelis dedicadas a esta gran obra de arte. Los motivos? No los sé ni yo, pero harto de ver experiencias con otros videojuegos en la gran pantalla... me encantaría quedarme con la esencia que me ha ido dando el juego desde mediados de los 90, sin que estas dos peli empaparan su nombre. No cuestiono el talento de Angelina... aiss pero me da miedo ver que la caguen. Pero bueno, son cosas de uno, jeje. En un principio fue así, y luego lo he ido dejando y dejando la verdad. Aunque algún día las veré todas, incluida esta :D . Seguro que luego no están tan mal como se comenta... :D . Muchos besos para tod@s! y muchos ánimos para estos chicos, que aunque les salga una peli no muy buena , la realidad es q... ganas le ponen! si señor! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...