Jump to content

Nuevo y espectacular tráiler de 'Tears of the Dragon'


Mark

Publicaciones recomendadas

Ayer salió el nuevo tráiler de «Tears of the Dragon». Esta vez el equipo de rodaje ha trabajado muy duro para conseguir un espectacular avance de su próximo largometraje de bajo presupuesto protagonizado por Lara Croft (Valerie Perez).

 

El tráiler incluye una de las piezas de la banda sonora que Bekki Williams, propietaria y administradora de Lara's Home, ha compuesto para la película.

 

En «Tomb Raider: Tears of the Dragon», Lara se embarca en una intrépida aventura en busca del Dragón de Jade, un legendario artefacto del que se piensa que tiene poderes curativos. En su camino, Lara se enfrentará a Chen, el despiadado hijo del jefe de un grupo criminal, que va en busca del artefacto para demostrar su dignidad.

 

El equipo de Tears of the Dragon recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para presentar la película, que se estrenará en noviembre de 2005. También se emitirá en el canal de televisión canadiense TVC 7 Abitibi.

 

lastpost.gif DESCARGAR TRÁILER - [ 6,55 Mbytes ] | ALTA RESOLUCIÓN [ 27,3 Mbytes ]

 

lastpost.gif DESCARGAR BANDA SONORA DEL TRÁILER - [ 883 Kbytes ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara parece jovencísima y el equipo que lleva parece más un disfraz que un equipo de verdad, pero al menos la intención es buena. Eso sí, no sé de qué irá, algo de China y que el mafioso chino secuestra a sus padres o algo así y le pide a cambio el artefacto como condición para respetar sus vidas. No es un gran argumento... pero digo lo que Kaworu, si la sacan en español será de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor os lo pido a todos, no hagan comparaciones con un filme oficial de millones de pesetas y actores reales, que con una película casera hecha por personas corrientes y molientes. Por dios, ni pinta de comparación, que mas se puede pedir. Apreciemos este gran trabajo que ha hecho esta chica y su equipo de Fans, por sus propios medios. Que a ver quien es el guapo que hace una........ :lmao:

 

GRACIAS MARK POR AVISAR DEL VIDEO. BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor os lo pido a todos, no hagan comparaciones con un filme oficial de millones de pesetas y actores reales, que con una película casera hecha por personas corrientes y molientes. Por dios, ni pinta de comparación, que mas se puede pedir. Apreciemos este gran trabajo que ha hecho esta chica y su equipo de Fans, por sus propios medios. Que a ver quien es el guapo que hace una........ :lmao:  

 

GRACIAS MARK POR AVISAR DEL VIDEO. BESOS

Bien dicho. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a eso me refería. Con todo, yo no la rebajaría al nivel de "película casera". Tampoco es eso, porque los escenarios están bastante acertados y hasta los malos son de raza oriental, podrían haber cogido a uno cualquiera y ya está. Es mejor de lo que pensamos, pero por supuesto otra cosa es Hollywood. Se necesita mucho dinero para hacer una peli como las de Jolie y aún así no fueron gran cosa, así que es más difícil de lo que creemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er, pues para ser una peli casera y con presupuestos minimos tiene una pinta tremenda. Esta claro que no me esperaba de esta pelicula una como las de Angelina, supongo que nadie se lo esperaba, porque los videos que habia visto de esta peli eran mucho peores que el trailer. Pero vamos, para ser una peli hecha con fans se lo han montado muy bien, no entiendo de que os quejais tanto, es mas, deberíamos estar agradecidos porque yo creo que esta pelicula ha sido hecha para todos los fans de Tomb Raider, mas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil es criticar lo que uno no es capaz de hacer....

 

Imaginad por un momento que la película la váis a hacer vosotros.... ¿fácil, verdad? ¿quién paga? ¿quien pone los medios?

 

Salga como salga merece todo el respeto de todos nosotros, porque son, al igual que nosotros, unos fans de Tomb Raider y Lara Croft.

 

Un 10 para vosotros chicos, que como ha dicho Ana María, las pelis de Hollywood tampoco han sido gran cosa, si no es por la colosal Angelina Jolie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...