Jump to content

Hilo The Last Artefact.


jjesus

Publicaciones recomendadas

Claudia ese titulo es un nivel que acabamos de terminar entre varios colegas del foro como Klaus,escorpio,Paolom.Mraider,Vi, y un servidor que ya somos un grupo selecto de jugadores de niveles personalizados...pero me permito darte una pequeña explicacion..

en el tomb Raider 5 cronicles trajo consigo una herramienta que Eidos libero y que conocemos como el TRLE "Editor de Niveles. esta herramienta es con que se crean los niviles y tambien jugarlos, desde entonces muchos han programado niveles personalizados y los hay en cantidad, si digo 1000 me parecera pocos que no acabariamos de jugar en esta vida, y buenos. bastante buenos, por lo tanto estos niveles no son oficiales y se juegan con el editor y se descargan de internet, si te das cuenta en esta seccion llevamos muchos niveles jugados en nuestro haber, y que gracias a la explicacion del uso del editor hecho por nuestro gran amigo Klaus,muchos colegas hemos aprendido a usar esta herramienta y que yo no conocia hasta entonces..

 

He visto en tus post que no conoces mucho sobre el manejo de archivos, pero cuando se logra jugar un primer nivel personalizado creado por los propios fans es algo sorprendente, bonitos escenarios,todo tipo de artefactos, cosas nuevas que no se ven el los niveles oficiales,,en fin ..tal vez Klaus sepa explicarte mejor que yo, no soy muy bueno en las explicaciones y espero no haberte liado con tanta explicacion..y que si un dia quisieras animarte a jugar estos preciosos niveles encantado de poderte ayudar...por lo pronto en esta seccion hay varios hilos con nivles que hemos terminado , date una vuelta por ellas para que veas las capturas que hacemos cuando nos encontramos atascados, ya que tambien estos niveles , a diferencia de los oficiales no tienen guia por lo tanto jugarlos solos es casi imposible,por esa razon jugando entre varios y como se pueda nos ayudamos entre todos...

saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claudia, nos encantaria que te unieses a nosotros para jugar niveles de Autor. Es un mundo maravillos de niveles que en nada tienen que envidiar a los oficiales de Edios y Core, los hay a cientos ............. y ademas son totalmente gratuitos.

 

Animate que nos lo pasaremos bien jugando todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...