Jump to content

Hilo The Last Artefact.


jjesus

Publicaciones recomendadas

Una de las últimas palancas la encontré encima del árbol.  Y llegar ahí arriba no es nada fácil, hay que hacer un salto atrás cerca de la base, mantener pulsado Alt y flecha dirección derecha y se llega con cierta dificultad a la rama.

¿ Te refieres a este arbol ?? ...... pues no hay manera de subirme, al menos con mi Gamepad.

 

Al final tendre que aprender a jugar con teclado ...

post-33-1125952987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PaoloM, por la pista nos ahorraste unos kilometros mas.

 

xKlaus tienes razon con el game pad, hay ciertos movimientos que no se pueden hacer, pero en el caso de las planchas de pinchos lo extrañe, ya que entre la tlecla flecha y la tecla del punto hay cierta distancia, que acabe con los dedos entumidos., je je je

 

Bonito paisaje se ve desde arriba del arbol...y seguimos explorando...

post-33-1125956576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues sigo igual que antes de subir al arbol, sigo recorriendo todo el escenario y la puerta junto al bloque donde estaba la uzi no se ha abierto, por un instante pense que la palanca del arbol habia abierto esa puerta.. menuda sorpresa debe haber otra palanca por alli pero ahora si que no tengo idea..

 

Klaus has descubierto algo?

 

por cierto he subido hasta arriba del edificio y que feo se ve desde alli, todo inconcluso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, juego terminado, .....pero ,,,, BUGS muy graves,...... demasiado. Bengalas que no funcionan, texturas sin aplicar, Prismaticos que ademas de no funcionar, te sacan al escritorio, errores en el juego al perder una partida, ....... y algo que me esta empezando a mosquear, como que a veces cuando voy a cargar juego me encuentro que han desaparecido TODOS los savegames (todas las ranuras vacias), y tengo qeu volver a salir del juego y volver a cargarlo ......en fin.

 

Jesus la puerta no se abre creo, hasta que actives una palanca que hay dentro de un pequeño estanque, y para eso aun deberas hacer unas cuantas escaladas, y ver algunso bugs muy llamativos.

 

Adjunto captura de Bug impresionante (iuno de los muchos), del final del nivel, y del sitio por donde debes seguir.

post-33-1125963786_thumb.jpg

post-33-1125966721_thumb.jpg

post-33-1125966722_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he terminado!.... pues si Klaus creo que estamos de acuerdo en algo los Busgs, en donde se activa la palanca subiendo al arbol tambien pude subir hasta arriba del edificio, donde esta el bloque y estaban los uzis y alla esta peor las texturas sin terminar....en fin...

 

he estado pensando que la posible causa de estos fallos es por que el nivel nunca termina de compilarse, y esto ha de susceder por que quizas el nivel esta dañado, y sinceramente es una lastima ya que es muy parecido al primer nivel deTR3 Gold donde sale el mounstro del lago nees "Neessi"

 

Bien mi precupacion ahora es que dos de los niveles que propuso paoloM no me funcionan .....

 

por cierto el final no estuvo nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...