Jump to content

Hilo The Last Artefact.


jjesus

Publicaciones recomendadas

Nada, ya la pase pero hay un bug tremendo, resulta que tan pronto paso la plancha cerca de lara estando a gatas en el agujero se me ocurio guardar la partida me baje y fui por la tercera Indian Key y lo volvi a guardar por si algo en otro islot despues de tener la llave. la cuestion es que cuando cargue la partida antes de ir por tercera llave no pude por que la plancha estaba otravez en el mismo sitio antes de mover el bloque...uffff suerte que guarde la partida despues de ir por la llave.....en la captura se ve la pancha de pinchos en su sitio y con la puerta abierta y el bloque movido...

 

xEscopio tengo un savegame justo despues de ir por la tercera INdian Key por si lo nesesitas....

post-33-1125926842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he terminado , pero la última media hora de juego no me ha gustado: hay muchas palancas que no he entendido para que sirven, y ninguna cámara que te enseñe que es lo que se abre o se activa, y he tenido que dar mil vueltas. Lástima, porqué la 1ª mitad del nivel estuvo bastante bien.

Además hacia el final no se pueden usar los flares ni los prismáticos con visual nocturna porqué te saca el juego al escritorio. (la causa es un excesivo número de flames emitters en el nivel, o sea, fuegos).

 

He encontrado 2 secretos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente no me acuerdo muy bien ya k despues de pasarlo me puse a jugar a otros niveles mientra speraba k terminarais para empezar el proximo nivel pero creo k abia una puerta k staba donde usabais la segunda Indian key lo k no me acuerdo muy bien :good:

 

PD:Jesus respecto a lo de los niveles k decias k no te entraban a mi me entran todos perfectamente ya lo probe pero no lo jugue y me entran todos a lo mejor hiciste algo mal no se :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otravez me encuentro atascado, he pasado por la campaña que dice paoloM , he buceado en una piscina grande que tiene 4 palancas, dos provocan un derrumbe y las otras habren una puerta, en donde cae una roca.

 

mas adelante otra palanca que habre una puerta de arriba donde sale un tigre, luego mover un bloque para abrir una puerta que tiene dentro una palanca que habre una puerta para salir sobre la piscina , colgarse al techo y pasar del otro lado para activar otra palanca que habre otra puerta abajo.

 

que lleva a una gran estatua de seis brazos y alli mover un bloque para descubrir una palanca que desactiva el fuego que sale de la estatua y accionar la palanca que no se lo que abre....

 

Santo Dios ...se fijaron cuantas palancas mencione...me estoy volviendo loco con tantas palancas.... y las bengalas prenden cuando las tiras.....y ahora dando vueltas por todos lados buscando que abrio esa mendiga palanca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, es dificil saber que cosa abre cada palanca. Estuve donde dices y alli salgo saltando hacia atras para poder colgarme del borde y activar otra palanca que hay alli al lado. Despues me fui al otro edificio y el bloque de piedra ya no quema y te puedes subir. Arriba encontre municion y la uzi.

 

Ahora ando perdido de nuevo.

post-33-1125942624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la pista Klaus, ya active la palanca saliendo de la estatua, pero cual edificio y cual bloque que no quema? no veo mas que selva y la campaña...

 

edito.. ya lo encontre...tan grande el edificio que ni cuenta me habia dado..ufff. te refieres a este bloque...arriba solamente encontre bengalas que no sirven para nada y la uzi que dices parece que estamos en el mismo lugar...

post-33-1125944366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...