Jump to content

Hilo The Last Artefact.


jjesus

Publicaciones recomendadas

Bueno, es que no siempre podemos todo lo que quisieramos y a veces hay que ocuparse de otras cosas.

 

Yo me encuentro un poco perdido en este sitio. He entrado en el edificio por el tejado, he activado dos palancas, se ha oido un ruido infernal parecido a un terrremoto y he salido de alli, pero no me aclaro muy bien de por donde tirar.

 

Un poco mas abajo he visto una ventana abireta pero no se como llegar a ella (suponiendo que sea por ahi por donde hay que seguir).

post-33-1125914323_thumb.jpg

post-33-1125917234_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro un poco perdido en este sitio. He entrado en el edificio por el tejado, he activado dos palancas, se ha oido un ruido infernal parecido a un terrremoto y he salido de alli, pero no me aclaro muy bien de por donde tirar.

 

Un poco mas abajo he visto una ventana abireta pero no se como llegar a ella (suponiendo que sea por ahi por donde hay que seguir).

 

El terremoto ha cambiado un poco la zona de la 2ª imágen, y ahora puedes llegar (aunque el salto no sea muy facil) a la ventana. :good:

 

Escorpio: ¿has intentado recargar un savegame antes de usar la 3ª Indian Key para ver si funciona? A mi se me abrió la puerta sin problemas.

Ahora estoy en una gran zona abierta con tiendas de campaña, he accionado una palanca submarina pero no se sabe que ha activado.....

Seguiré más tarde. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...