Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Dime una cosa, ...¿ existe alguna guia de funcionamiento en español ?...¿ sabes si machaca algun archivo de sistema al instalarlo ?... ¿ hay alguna incompatibilidad conocida con Windows XP ?... ¿ usa el compilador del Editor de niveles ?...¿ puede que exista incompatibilidad entre este programa y el Editor de Niveles oficial ??

 

Muchas preguntas, ...lo se ....

 

No puedo contestarte a todo porqué no se las respuestas, pero:

 

- No hay ninguna incompatibilidad con XP;

 

- El programa usa el compilador del Editor de Niveles;

 

- Yo tengo instalado el Editor de Niveles del CD de TR Chronicles, con los update wads,

nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy programador de niveles, pero imagino que el cometido de las texturas es el de servir de base a la creacion de niveles, pero que no influyen para nada en su compilacion y juego. Pero eso mejor que nos lo confirme Paolo que si programa niveles y lo sabra con exactitud.

 

Si, el archivo de Extra Textures sirve solamente a los programadores de niveles, no influye en la compilación de los files .TOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaoloM he instalado el nivel que propusiste, y al cargar el juego aparece 4 niveles para jugar, la cuestion es que como muestro en mi captura los que tengo marcados con azul me funcionan bien y los otros dos simplemente me saca al escritorio, o habra que pasar el primer nivel para tener acceso al siguiente nivel? no nos toca tu nivel pero al estar probando para tenerlo listo me dio este detalle.

post-33-1125862714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...