Jump to content

Elfen Lied


Erogan

Publicaciones recomendadas

No me acordaba de éste tema (gracias Lucy por resucitarlo).

 

Yo he visto la serie hace poco en japo subtitulado (el original siempre es mejor que cualquier doblaje), y me ha encantado.

 

No es una serie común. Es muy adulta. No solo por la violencia y los desnudos, sino por los temas psicológicos que aborda.

 

Es de esas series que no dejan indiferente. En ese sentido me recuerda a Full Metal Alchemist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco habia visto el tema :P

 

Pero yo tambien la vi hace tiempo,y me encanto!!!

Aunque con el primer episodio quede un poco traumada XD , me engache desde el primer momento porque la historia es realmente buena y original.Y los personajes no pueden ser mas interesantes de lo que son,cada uno tiene lo suyo.

Esta serie tiene una calidad buenisima...lastima que dure tan poko.

 

Lucy!!como que te encanto el final???

Yo quede en shock!!!!(los que la hayais visto sabreis lo que digo :P ) como me pudieron dejar asi??

 

Y por ultimo....soy la unica que le gusta mas Lucy que Nyu????XDDD

Esque Nyu le da el toque gracioso para que la serie no sea tan fuerte...pero esque ni siente ni padece la tia.

 

Yo me quedo con Lucy!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco habia visto el tema :(

 

Pero yo tambien la vi hace tiempo,y me encanto!!!

Aunque con el primer episodio quede un poco traumada XD , me engache desde el primer momento porque la historia es realmente buena y original.Y los personajes no pueden ser mas interesantes de lo que son,cada uno tiene lo suyo.

Esta serie tiene una calidad buenisima...lastima que dure tan poko.

 

Lucy!!como que te encanto el final???

Yo quede en shock!!!!(los que la hayais visto sabreis lo que digo :P ) como me pudieron dejar asi??

 

Y por ultimo....soy la unica que le gusta mas Lucy que Nyu????XDDD

Esque Nyu le da el toque gracioso para que la serie no sea tan fuerte...pero esque ni siente ni padece la tia.

 

Yo me quedo con Lucy!!! :abrazos:

 

 

Jolin esq te dajaaaa es chulisimooooooo :P xD , y raistlin yo revivo temas , como revivi a Christian en otro tema xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hace mucho que me dejaron esa serie y es super triste como llore al final además que es muy psicológica no sé pero es de esas series que ves y no las olvidas.. además al final me quedé con incognita porque cuando suena el reloj aparece una silueta en la puerta al final pero yo creo que es Nyu que Lucy murió.

tal vez no me gustó que hubiese tanta sangre fue muy desagradable la lucha de nana y lucy.. (luego me dolían a mí los dedos) pero en general es muy buena y la cancion de introduccion y la final son muy bonitas con los cuadros de Klimp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo....

Lo interesante de la serie esque es psicologicamente muy complicada.

 

Jo,me tendriais que haber visto a las 4 y pico de la mañana berreando con el ultimo capitulo :'( ^_^ :D (esque me vi la serie entera en dos noches XD )

 

Y shhh....di que cuentas el final por si hay alguien que no la vio y la quiere ver :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...

;)

 

amo esta serie... es mi anime preferido, una de las pocas cosas que tengo original :( ...

lejos el personaje que mas me llama la atencion es lucy, tan incomprendida y maltratada, que decide hacer un mundo para ella...

 

aqui mis imagenes que mas me gustan

 

wallpaper.elfen.lied.lucy_ah.jpg

 

elfen_lied_06.jpg

 

589262elfen20lied2020qump1.jpg

 

 

fanart.jpg

 

y despues cuelgo mas...

 

es que me encanta ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...