Jump to content

Las Cosas Q Dan Rabia De La Pelicula???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

lo que me molesto de verdad es un monton de cosas:

 

1º:Angelina tiene ojos azules y es morocha,en cambio Lara tiene pelo castaño y ojos color abellana

 

2º:metieron a unos personajes que nadie conoce,como Hilary y Bryce.¿¿¿QUIEN LOS CONOCE???

 

3º:Angelina usaba ropa negra,pero Lara usa ropa verde

 

4º:(esta es la que me enfurece mas)Angelina dijo en una escena:

-no quiero ir a Egipto,hay mucha arena.

o algo asi.

ERROR,a Lara le encanta egipto.

 

hicieron muy mal al personaje,pero no culpo a los actores sino,a los guionistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º:(esta es la que me enfurece mas)Angelina dijo en una escena:

-no quiero ir a Egipto,hay mucha arena.

o algo asi.

ERROR,a Lara le encanta egipto.

 

si mal no recuerdo....

 

" Egipto... Alli solo hay arena y piramides..."

Y entonces es cuando se recordo que era el dia de la defuncion del padre

 

Creo que fue así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, Luciano tiene razón, que alguien como Lara Croft diga que en Egipto "sólo hay arena y pirámides" es para darle con un bate en la cabeza, no sólo porque en Egipto no sólo hay arena y pirámides sino porque, aunque sólo hubiera arena y pirámides, desde luego que una pirámide no es algo que abunda mucho por el mundo y siempre es algo digno de ver, de respetar y conservar.

Vamos, una metida de pata garrafal por parte del guionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
lo que me molesto de verdad es un monton de cosas:

 

1º:Angelina tiene ojos azules y es morocha,en cambio Lara tiene pelo castaño y ojos color abellana

 

2º:metieron a unos personajes que nadie conoce,como Hilary y Bryce.¿¿¿QUIEN LOS CONOCE???

 

3º:Angelina usaba ropa negra,pero Lara usa ropa verde

 

4º:(esta es la que me enfurece mas)Angelina dijo en una escena:

-no quiero ir a Egipto,hay mucha arena.

o algo asi.

ERROR,a Lara le encanta egipto.

 

hicieron muy mal al personaje,pero no culpo a los actores sino,a los guionistas

 

francamente, a mí tampoco me pareció acertada la decisión de llamar a Angelina para interpretar al personaje, por las mismas razones que mencionas en tu post, aunque es cierto que no lo hace del todo mal. Creo que sí consigue transmitir la esencia del personaje, pero no me gusta nada, como tu comentas en el punto 2, que se hayan inventado los personajes. Podrían haberse ceñido más a algunos de los personajes de la saga...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No capta para nada la esencia de Lara, y precisamente no la capta por esa salvajada que suelta sobre Egipto, las pirámides y la arena, y otras frasecillas que no pegan para nada con ella, en plan chulilla de James Bond.

MMmmmmmmmmmmmmmmmmm..................:D En serio?:specool: :guitar:

No podría estar más de acuerdo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Aunque la única justificación que Lara tiene por ese comentario es que estaba con un humor de perros ese día por lo de su padre. En fin...

 

Luciano. No existe Lara Croft, por lo tanto no van a encontrar jamás una chica como Lara Croft. Al menos en lo que a mí respecta, Angelina Jolie es la recreación de carne y hueso más parecida que se ha hecho a Lara. Con respecto al traje verde. Hubiera quedado sumamente ridículo salir a la calle con un traje así. El traje negro de la película es todo un acierto, ya que teniendo similitud con el original hace que se vea más coherente y real.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que pena de directores y guionistas, que forma de hundir a la pobre Lara, desde luego solo le habría faltado salir con minifalda y a los loco a la pobre Lara Croft, hay que ver como estos pocas luces de directores se ceban con los pobres actores y personajes de videojuegos, no podrían ser ellos los que se metieran en el papel y luego maniobraran, seguro que ni se molestan en saber quien es Lara Croft. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...