Jump to content

The Sanctuary of Souls _ Demo


PaoloM

Publicaciones recomendadas

creo k te saltaste una palanca juswto detras de la columna donde sta la plataforma k no se cae hay una palanca k activa otra plataforma k no se cae justo enfrente cuando yeges tienes k activar una palanca k activa la iglesia a partir de hay tienes k ir por donde stas... animo k ya te kedan nada mas k 1 abitacion para yegar al final :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la intención es lo que cuenta

 

jesus tienes que dar marcha atras, volver a donde el pendulo, dandole antes a la palanca tras el pilar en la plataforma de la derecha del pendulo, ir a la plataforma que se levanta (izq) dar a otra palanca y desandar el camino por la derecha y volver a donde justo estas tu en ese save game, veras que se ha abierto un hueco en la pared y.....

 

 

animo, te queda poquisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la intención es lo que cuenta

 

jesus tienes que dar marcha atras, volver a donde el pendulo, dandole antes a la palanca tras el pilar en la plataforma de la derecha del pendulo, ir a la plataforma que se levanta (izq) dar a otra palanca y desandar el camino por la derecha y volver a donde justo estas tu en ese save game, veras que se ha abierto un hueco en la pared y.....

 

 

animo, te queda poquisimo

 

ya empezasteis el siguiente nivel??????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ya he terminado colegas... que dilema andaba dando vueltas de plataforma en plataforma y no veia ni con una lupa esas palancas, y no son faciles los saltos que se diga ehhh y que arañas....gracias a todos por la pista

Klaus vi tu salvegame demasiado tarde, pero gracias de todas maneras como dice Vi la intencion es lo que cuenta...me hubiera ahorrado varios saltos....

 

veo que han empezado ya el siguiente nivel alli voy, ahora lo instalo , me retrase un poco por unos asuntitos... :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...