Jump to content

The Sanctuary of Souls _ Demo


PaoloM

Publicaciones recomendadas

PREGUNTO ....¿ Hay alguien que este dispuesto a jugar conmigo algun nivel que elijamos, y jugarlo a la vez ??.

Si lo hay estare encantado de empezar juntos cualquier nivel. Lo que me parece poco practico es que cada uno juguemos niveles difrenetes, porque son dificiles y si solo una persona lo esta jugando ..... ¿a quien puede pedir ayuda ?.

 

Si alguien esta interesado en el metodo que comento, que proponga un nivel y despues los jugamos por estricto orden alfabetico.

 

 

Klaus ,nomas decir el nivel y ahi estoy.....jugaste ya "The imprisoned spirits" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has encontrado el papel que te indica come superar las plataformas?

 

Cuando llegas a la 3ª pulsa Fin para darte la vuelta y salta de nuevo a la 2ª, otra vez pulsa Fin y vuelve a la 3ª y de aquí ya tendrás tiempo para llegar a la 4ª. Que no se te olvide llevar la antorcha. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un mapa que te dice cómo saltar. El de Impriosioned Spirits lo tengo, nada más que me quedé en los puentes y no lo he vuelto a tocar. Ya tengo instalado de nuevo el TRLE. El TR Level Manager no lo sé usar, asi que por el momento lo dejo ahí hasta que consiga el nuevo disco. Cada uno con lo suyo, Klaus tiene Internet lento y yo tengo disco duro chico, otros que juegan solos y otros que ya terminaron. o_O :ura1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entro todos los dias en el foro, asi que decidan que nivel y cuando empezamos que yo me apunto, deje aparcada la demo de piega por si quieren jugarla a la vez, asi que me entretengo mientras tanto rejugando el last revelation

 

ya diran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento en el hilo "Lista de niveles", ya tenemos elegidos tres de esos niveles. Esperaremos a mañana si os parece a ver si alguien mas propone algun otro, y sino empezamos a jugar directamente los que ya tenemos elegidos.

 

¿ Vi, Jesus , y los demas ....... ¿ no proponeis ningun nivel ?? ....... venga, que es mas divertido cuantas mas personas jugando, ....mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, en el hilo del nivel que acabamos de terminar estan algunos niveles propuestos, de vi,storm,mraider y el mio,perdon por no ver este hilo nuevo que creaste.

 

Oh, lo siento Jesus, creo que me lie un poco con otros post. Pasaos por favor por aqui para poner el nivel elegido en la lista.

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=3209

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...