Jump to content

The Sanctuary of Souls _ Demo


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Piega publicó hace unas horas una demo de su próximo nivel, The Sanctuary of Souls.

Se puede descargar desde:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1460

 

El file es de 11,9 MB, se juega en unos 40 minutos, representa un fragmento del nivel Clockwork Cathedral, os aconsejo que lo descargueis de inmediato. :P

 

piega18pm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de Dhama, esta muy bueno.

Estoy atascado .

Estoy donde hay unos pasajes,donde encontras la moto.

Al fondo del tunel y despues de pasar dos barreras,hay una palanca ,pero no se que hacer despues de accionarla.

 

 

Excelente!!!! la demo de Piega,complicadito con los saltos de las plataformas rebatibles,pero muy bueno,los movimientos de cabeza de Lara estan genial. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar el demo. La verdad que es increíble que después de tantos años, las arañas gigantes me sigan provocando miedo y escalofrios. Muy interesante jugar con el modelo de Tomb Raider Legend. :D

 

Respecto a tu duda, McRaider, no sé a qué zona te referís, porque en el demo no sale ninguna moto. :¿que?:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llamenme estupida pero no soy capaz de encender la p*** antorcha, por mas que salto de una manera y otra no se enciende.

la quiero encender despues de las plataformas abatibles, en las ventanas con vidrieras que tienen una plataforma, si ese no es el lugar decirmelo y si lo es como salto para que se encienda?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy nadie para decirle a otra persona lo que juega o deja de jugar, pero me encantaria que nos pusieramos de acuerdo para empezar juntos, o al menos todos los jugadores posibles un nivel concreto para poder ayudarnos entre nosotros. A tal fin he propuesto que cada uno elijamos un nivel y lo juguemos por orden alfabetico, pero no parece que nadie se apunte claramente o al menos no acabamos de concretarlo.

 

PREGUNTO ....¿ Hay alguien que este dispuesto a jugar conmigo algun nivel que elijamos, y jugarlo a la vez ??.

Si lo hay estare encantado de empezar juntos cualquier nivel. Lo que me parece poco practico es que cada uno juguemos niveles difrenetes, porque son dificiles y si solo una persona lo esta jugando ..... ¿a quien puede pedir ayuda ?.

 

Si alguien esta interesado en el metodo que comento, que proponga un nivel y despues los jugamos por estricto orden alfabetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, yo paro, recien empece y no jugue apenas nada, ya ves me atasco con facilidad pasmosa, si quieres te espero y seguimos jugando juntos la demo de piega, o esperamos un dia a ver si se apunta alguien más.

ti decides, yo ya la tengo instalada y a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber superado las 2 plataformas abatibles, deja la antorcha aquí en el suelo (1ª imágen). Salta encima de la superficie inclinada de la 2ª imágen, mantén pulsado Alt para pegar otro salto hacia atrás y otro más adelante, entra a la derecha en una sala, tira de la cadena (3ª imágen), y verás como un bloque sale de la pared permitiendote subir con la antorcha y encenderla. o_O

post-33-1124972418_thumb.jpg

post-33-1124975003_thumb.jpg

post-33-1124975004_thumb.jpg

post-33-1124975005_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, yo paro, recien empece y no jugue apenas nada, ya ves me atasco con facilidad pasmosa, si quieres te espero y seguimos jugando juntos la demo de piega, o esperamos un dia a ver si se apunta alguien más.

ti decides, yo ya la tengo instalada y a punto.

 

Bueno, por mi estupendo, es lo que siempre he propuesto. Ahora a ver si alguien mas se suma a proponer algun nivel y nos ponemos de acuerdo para empezar (el orden alfabetico no es mala idea).

Si teneis discos duros con bastante espacio recomiendo tener mas de un Editor de niveles instalado y uno de ellos totalmente limpio (sin ningun nivel instalado), yo he llegado a tener 6 o 7 al menos, y en cada uno tenia instalados niveles distintos que pensaba jugar y cuando jugaba solo y me atascaba con uno de ellos, empezaba con otro mientras se me aclaraban las ideas je, je. Pero bueno, yo tengo 400 GB en dos discos duros y ademas estoy medio pirado por el editor.

Aqui lo importante seria jugar todos juntos...... Tengo vuestra palabra de que al menos en Navidades jugaremos niveles navideños juntos ¿ eh ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...