Jump to content

El Código da Vinci y Ángeles y Demonios


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues te aconsejo que primero leas Angeles y Demonios, y luego El Código, solo para seguir el orden cronologico, porque lo cierto es que uno no tiene anda que ver con el otro, aunque el prota sea el mismo.

 

 

Gracias por tu recomendación !!!!

 

Pronto te podre decir que ya lo estoy leyendo...

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno pues ya tengo los e-book de "angeles y demonios" y "el codigo da vinci", asi que en esta semana inicio con la lectura.....

 

y encontré también un libro que se llama "The biggest Secret" escrito por David Ickle.

 

Si lo desean me dicen a que correo enviarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues resulta que ya he terminado el de Angeles y Demonios....

 

Me parece un libro muy enviciante, aunque de ser sincero llegó un momento que me imaginaba salir a Arnold Schuarcheneger y hacer un destripadero marca diablo, rescatar a la rata de biblioteca de Robert, enamorar a la Lara Croft de Vittoria.....

 

Pero a pesar de eso me siento muy satisfecho de la lectura....

 

Gracias por la recomendación !!!!

 

Ahora me toca iniciar el del Codigo Da Vinci y si les interesa les puedo enviar por correo el de "La conspiración"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, el otro dia entre en el foro como invitada, hoy ya me registre y la verdad, me habia leido el codigo da vinci y me gusto mucho y vosotros picasteis mi curiosidad para leer angeles y demonios y.... me lo lei en un dia, vamos que me gusto mucho, y gracias por la info del nuevo libro.

Me imagino que el tema este zanjado pero sobre la ciencia y la religion, que decir, no se puede discutir sobre ello.

para la religion hay que tener fe, y esa o se tiene o no se tiene y el que la tenga bien y los que no ... pues también.

que yo sepa angeles y demonios, el codigo da vinci son novelas no ensayos, y cada autor en las novelas se puede permitir las licencias que quiera, más o menos veraces.

 

Por otra parte a quien les gusten las novelas detectivescas o policiales les recomiendo la bibliogafia de Henning Mankell, trata sobre la vida y los casos del policia sueco Kurt wallander, y estan entretenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...