Jump to content

El Código da Vinci y Ángeles y Demonios


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo he leído tanto el Código Da Vinci como Ángeles y Demonios, y creo que son la caña, :D sobre todo el segundo, aunque el primero es mucho más creíble.

Recomiendo muy especialmetne que os leáis "El Último Catón", de Matilde Asensi, considerada como la Dan Brown española. Y para los fans de "Los Pilares de la Tierra" (entre los que me cuento), que sepan que Ken Follett tiene previsto publicar dentro de poco la segunda parte, que se centrará en el fenómeno de la Peste Negra.

Recomendado al 100% :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

sin duda recomeindo los pilares de la tierra el ultimo caton...sta bien...

xo sin duda el codigo da vinci es la peor patraña q e leido en mi vida. teorias sin demostrar, criticar a la iglesia x placer...y hacerse bestseller. en sí el libro me parece bastante penoso. yo lo lei y cmo buen ignorante del tema me parecio fascinante asta q me informe y lei libros i criticas sobre el libro i resulto q todo lo q dice son teorias sin demostrar...excepto lod e mº magdalena q si q sta demostrado q no era prostituta...xo weno x lo d+...teorias sinfundamento

 

angeles i demonios es 1 libro simple. eso si. tiene 3 paginas las cuals el camarlengo suelta 1 discurso en el cual pone de manifiesto la gran polémica entre ciencia y religión. esas 3 paginitas stan muy bien hechas cuando el camarlengo le dice a los hombres de ciencia que "habian ganado".

x lo d+...tonterias

 

os recomiendo memorias de una geisha. los pilares dela tierra x supuestismo, y la pentalogia de ramses de christian jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, oh, KurtisTrent, no serás un sacerdote, seminarista o algo así??? :thumb:

Venga ya, si todo el mundo sabe que dicen más verdades que un templo, y que todas esas teorias y datos están demostrados y son reales, aunque la trama sea ficticia.

Memorias de una Geisha ha sido difamado porque Sayuri, la gesiha protagonista, denunció a Arthur Golden por haber escrito mentiras sobre ella... y fue ella misma la que volvió a publicar su historia, pero no recuerdo el título del libro.

La pentalogía de Ramsés es la caña, pero no lo recomiendo a quien no sea un apasionado de la historia y de la cultura egipcia, poruqe puede hacerse muy largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, KurtisTrent..puede que algunos aspectos del libro esten todavía sin probar, pero no me cabe la menor duda de que si algun día se llega ha poder probar de forma definitiva, la Iglesia hará todo lo que este en su mano para taparlo, tal como muestra el libro. No creo que sea una crítica sino más bien una verdad como un templo, es algo que llevan casi 2000 años haciendo, manipularla información para mantener su poder.

Personalmente, las teorías del libro me parecen bastante más coherentes, que las 'tradiconales'. Supongo que la opinión también depende de de que parte esten los autores de las críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no he podido leerme el codigo da vinci, xq estoy terminando otro librito, pero les quiero informar que ya van a hacer la peli de este libro, con los actores Tom Hank (o como se escriba, Forest Gump, Naufrago, etc), y la actriz de la peli Amelie, que no recuerdo el nombre, no se de ninguna fecha ni nada, pero que se hara, se hara.

 

La peli la hacen Tom Hanks y Audrey Tatou

besos! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

Ana María. ¿Qué datos están demostrados? Visité criticas de profesors de universidad, de sacerdotes, de lectores cualquiera. me compre tb el libro del "el diccionario del codigo da vinci" que te dice lo del libro que es verdad y que es mentira y te puedo asegurar que la UNICA verdad esq maria magdalena no era prostituta sino de 1 lineage de princesas (o algo asi creo recordar xo puedo volver a buscar). TAMBIEN era verdad todo lo relacionado con Clemente i el otro cura q no macuerdo cmo se llamaba, era cierto que cambiarion la historia de la cristiandad a su gusto. En cuanto al resto son todo teorias sin demostrar. no es cuestión de ser como dices un sacerdote o un seminarista, sino como a la mayoría de españa, me picó la curiosidad de saber + sobre el tema, xq lo q se expone es algo muy serio y en lo cual te hace sentir cmo "traicionado" x la iglesia y la historia...aunq son todo teorias...sera verdad...sera mentira? nunca lo sbremos...o tal vez los del vaticano lo sepan...o tal vez no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

que tu no creas en la religion cristiana no significa q toda las teorias que la contradigan sean verdad. yo te digo q te compres el libro de "el diccionario del Cod dav"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ami me gusto tambien el codigo da vinci... seria por los enigmas o porq me parecia una pelicula.. sobre todo cuando se esconden y entra el oficial y les dice q no esta y q han huido en un camion ... eso alli estaba emocionante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Y quién te ha dicho a ti que creo o dejo de creer?? Yo me baso en datos científicos e históricos, no me

Ah, y ya que me has aconsejado un libro, te aconsejo yo que el DVD "Descifrando el Código Da Vinci". Seguramente ese que me has dicho es alguno hecho por alguien contratado por la Iglesia para que contradiga el autor, al fin y al cabo, no sería nada raro. Si tanto te molesta que se metan con la religión, no leas esos libros.

Y no te pongas así, hombre, que tampoco importa tanto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

el autor sale en la radio i x las mañanas en1 programa de la 1º q ahora mismo no me acuerco cmo se llamaba. aunq no me sorprende q pienses así pues vivimos en 1 sociedad positivista a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

claro xq te han enseñado a pensar así. solo lo medible i demostrable científicamente es lo verdader y lo d+ es mentira. eso conduce al relativismo, a descubrir "la verdad" de las cosas que pasan aplicando un mismo método (metodo científico). cae en el experimentalismo y en el cientificismo.

te pongo 1 ejemplo. tu no pueds demostrar cientificamente q tu madre te kiere, en cambio eso no tiene el significar q no te kiera. xo claro tu stas = de segura q tu madre te kiere a q 2 + 2 son 4? lo 2º lo pueds demostrar lo 1º no xo lo q está claro (al menos en mi caso) q las 2 cosas son = de ciertas se puedan o no demostrar, ya q al 1º caso no se le puede aplicar el metodo cientifico pues seria absurdo (ej: yo te kiero 2 kilos).

 

la conclusión a la que quiero llegar es que no te fies tanto de la ciencia pues las cosas importantes de la vida no te las dara( aunq desde la ilustración se pensara q la ciencia y la tecnica diera la felicidad)

 

pd: creo q acabas de descubrir mi vena filosófica q la tenía muy escondida jejeje. cuando kieras ralladas mentales ya sabes dnde encontrarme :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero para rayadas mentales yo solita me lo sé apañar muy bien :( . Y tampoco es que confíe en la ciencia para todo (de hecho, soy de letras), pero desde luego en la religión no confío nada, si todos confiaramos en la religion volveríamos a la Edad Media donde se quemaban vivas a las comadronas por aliviar el dolor a las parturientas.

A mí me gusta tener más los pies en el suelo, pero desde luego respeto a los místicos, entre los que pareces estar. :P

Y, volviendo al tema principal, te recomieno El Último Catón, de Matilde Asensi, está muy entretenido y no creo que te ofenda tanto como las obras maestras de Dan Brown.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...