Jump to content

Miren q cosa loca


Maitena

Publicaciones recomendadas

Estabamos cenando en mi casa cuando mi mama dice "mañana vamos a comer a lo de los Iluminati" :thumb: Q??? pense yo-Los iluminati los de la pelicula tr???- en ese momento no se porque pero se me vino a la mente -no! nos llamaron a comer para asesinar a mi papa!! (no se porq se me ocurrio eso)

Al otro dia cuando fuimos a comer, estaban charlando los adultos y en una de esa escucho "porq jorge (jorge iluminati, el ex-compañero de facultad de mi papa) no le agrada mucho Luis (mi papa)y en ese momento me volvio el pensamiento" no lo van a matar a mi papa". Cuando terminamos de comer fui a inspeccionar la casa (es muy grande su casa) y encontre una sala donde habia un monton de adornos y q veo una daga muy parecida q la q tenia el jefe de los iluminatis en la peli. Asiq segui con mi pensamiento "van a matar a mi papa" (hasta yo misma me reia de eso)

Cuando pasaron a la habitacion de los asornos para tomar unos cafes, yo me hice la enferma y dije "papa papa vamonos q estoy descompuesta " (con la excusa de q justo esa semana estube estresada)

Asiq ni alcanzaron a entrar a esa sala con la daga, y mientras ibamos en el auto, me imaginaba la peli, y lo q paso, y me empece a reir muchisimo y no pare hastallegar a casa :P

Y esto paso hace 2 dias, y hasta ahora no volvimos a saber de "los iluminati" ;)

 

Q cosa loca no? me creia Lara Croft :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero como estaba media media, q habia viasto la pelicula, me imagine cualquier cosa. :D

 

:) sabes lo que significa media, media aqui en Mexico..con 2,3 copas encima, ja ja ja me imagino que quisiste decir que estabas enferma o descompuesta como dices en tu post...ya me imagino.....lo que has de haber pasado... :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...