Jump to content

Tercera película Tomb Raider no excluída.


Publicaciones recomendadas

THIRD TOMB RAIDER PIC NOT RULED OUT

Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com  

 

[ August 6th 2005 ]  

 

Eidos' newly appointed North American CEO Bill Gardner has told The Hollywood Reporter that a third Tomb Raider motion picture hasn't been completely ruled out, despite indifference from The Cradle Of Life producer Lloyd Levin and a flat out refusal from Lara Croft star Angelina Jolie.  

 

"Although a future Tomb Raider movie hasn't been ruled out, the next cinematic offering from an Eidos game will be Hitman, to which Vin Diesel is attached for 20th Century Fox. The actor also is in talks to assume the role of Agent 47 in a new game that would tie into the movie, though the next title in the franchise, Hitman: Blood Money, is set to ship in the fall for PC, Xbox and PlayStation 2." Gardner told The Hollywood Reporter.  

 

Paramount's Tomb Raider train spectacularly derailed in April 2004 after franchise producer Lawrence Gordon dismissed a concluding picture blaming the mediocre box-office performance of Lara Croft Tomb Raider: The Cradle Of Life. Lloyd Levin had said earlier that international returns were more than respectable enough to ensure Paramount bankroll a final chapter.  

 

SCi Entertainment Group, which acquired rival publisher Eidos earlier this year, appointed Bill Gardner as head of Eidos' North American publishing operations. He will be overseeing all activities at SCi / Eidos' US operation, which is based at the Crystal Dynamics site in California.

 

-----------------------------------------------------------  

TERCER PELÍCULA NO EXCLUÍDA.

Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com  

 

[ 6 de Agosto de 2005 ]

 

Eidos nuevamente apuntó que Bill Gardiner (director general Norteamericano) dijo a The Hollywood Reporter que una tercera película de Tomb Raider no ha sido completamente excluída, a pesar de la indiferencia de The Cradle Of Life producida por Lloyd Levin y la negativa de la estrella Angelina Jolie para volver a interpretar a Lara Croft.

 

"Aunque una futura película de Tomb Raider no ha sido excluída, el próximo lanzamiento cinematográfico para un juego de Eidos será Hitman, para la cual Vin Diesel se unió a 20th Century Fox. El actor también habla de asumir el rol del Agente 47 en un nuevo juego que podría enlazarse con la película, aunque el siguiente título en la franquicia, Hitman: Blood Money, está listo para lanzarse en Otoño para PC, Xbox y PlayStation 2." Comentó Garner a The Hollywood Reporter.

 

El espectacular tren de Paramount, Tomb Raider, se decarriló en Abril de 2004 después de que la franquicia producida por Lawrence Gordon rechazara la idea de una película concluyente culpando la mediocre recaudación de Lara Croft Tomb Raider: The Cradle Of Life. Lloyd Levin dijo más temprano que las recaudaciones internacionales eran más que suficientes para asegurar la fortuna de Paramount en un capítulo final.

 

SCi Entertainment Group, el cual adquirió al publicador rival Eidos más temprano este mismo año, designó a Bill Gardiner como general de las operaciones Norteamericanas de distribución de Eidos. Él estará supervisando todas las actividades operativas de SCi/Eidos en Estados Unidos, la cual se basa en el sitio de Crystal Dynamics ubicado en California.

 

En mi opinión esto no me convence nada. Basta de películas Tomb Raider. Eso de la taquilla y la recaudación equivale a la idea de recrear otro capítulo mal hecho que será peor que el anterior en todos los sentidos. Basta de películas de Tomb Raider. Ya perdieron su oportunidad de crear un buen guión y ya perdieron a Angelina Jolie, asumanlo y dejen de molestar con tantas adaptaciones mediocres. :rolleyes:

 

Y dejen al Agente 47 en paz. Bastante bien está ahora como para que vengan y comiencen a meter sus estupideces comerciales. :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo. Con la de opciones y posibilidades q tiene Tomb Raider y va y hacen unas películas tan malas.... Otra película? Claro... si mantiene el espíritu Tomb Raider y si la prota es Lara Croft... por lo contrario que se olviden. Que más que promocionar dañan la imagen del juego y de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, que si volvemos a ver TR, mejor que sea película de ordenador como Final Fantasy... claro que entonces nos meteríamos en la disputa de qué modelo de Lara emplear, si la del AOD o la del Legend, porque crear un modelo aparte para la peli... nos liaría aún más la visión que tenemos de Lara.

Conclusión: las cosas están bien como están. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gustaría ver una película de TR generada por ordenador. Desde que ví por primera vez a Lara en acción en los videos de Tomb Raider Chronicles y The Last Revelation llevo pensando que quedaría muy bien en una película. Y ahora con el nivel de detalle que tiene en Tomb Raider Legend se vería impresionante. Pero también sería muy importante el que hubiera alguna relación entre el argumento de la película y el de los juegos salidos hasta la fecha, porque no me gustaría que le crearan otra historia diferente, como hicieron en las otras dos películas, cuya historia poco tiene que ver con la de la virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ana María, estoy de acuerdo con vos. Aunque me gusta Angelina Jolie como mujer, su físico, sus labios, cómo actúa, etc., creo que no es para Lara. Las películas, es cierto son un fiasco. Me da vergüenza agena mirarlas!!! :lmao:

 

Lo que me encantaría de sobre manera, como lo dijiste: Demi Moore como Lara. Qué fantástico hubiera sido. Aunque estamos a tiempo, qué lindo sería que una compañía cinematográfica SERIAAAAAA la contratara y filmara una buena película Tomb Raider con esta morocha que me vuelve loco, que a su vez tiene una personalidad que encuadra con el papel de Larita. Una película con la banda sonora original de Tomb Raider, con sus armas, sus movimientos, su voz y, principalmente, su ARGUMENTO.

 

Personalmente me gustan las películas animadas, pero creo que para Lara tenemos más que motivos para llevarla a un papel de carne y hueso. Eso sí, me encantaría que sacaran una serie, un largometraje animado por computador.

 

Besitos!!!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Hollywood el concepto "buen guión" se está perdiendo. Está claro que si sale una tercera entrega, el guión sería tan malo como el de la segunda o incluso peor. Por una parte me gustaría que la sacaran por ver si se consigue plasmar el espíritu del juego, y por otra no desearía que la sacaran porque hay motivos para temerse lo peor: una peli mediocre con un guión simplón y 100% predecible.

 

Lo que está claro es que si se deciden a sacarla, debería ser animada por ordenador. Sobre el modelo a usar, yo no cogería ni el del AoD ni el del Legend ni el clásico. Optaría por uno nuevo más "humanizado" (como en FF: Advent Children, en el que el modelo de los personajes no es el del juego, y no quedan nada mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...