Jump to content

El Ave Ártica


jesus c. croft

Publicaciones recomendadas

de inmediato rebiso mas a fondo el libro e incontro unas anotaciones de su padre:

 

1 dia, isla perdida:

 

hoy estoy en busca de el mas hermoso y codiciado artefacto de la historia, " EL AVE ARTICA" una hermosa ave de diamantes el cual clumplira el deseo más preciado de quien lo obtenga, teniendo en cuenta que quien desee el mal, sera destruido con solo pensarlo, esta ave es pura y no cumplira ningun deseo de maldad.

 

2 dia, ....

 

estoy perdido no se donde me encuentro estoy rodeado de selva y agua, no se si estoy en la isla o donde, fuy arrastrado por una tormenta hasta donde estoy, mi brujula no funciona y por fortuna mi mochila se extravio...

 

despues de estas palabras la letra se veia borrosa y era imposible de leer, se levanto apresurada y alistó en su mochila las cosas necesarias, esntre ellas el mapa y las anotaciones y además sus fieles armas.

 

subio en su motocicleta y salio deprisa en dirrección a la casa de charles quien le ayudaria a Lara hasta la isla misteriosa llegando a la casa de Charles encontro al padre Dunstan en la entrada de la casa ......continuara

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias me siento feliz de que les haya gustado aqui va otra parte....

 

- padre, que sorpresa

-oh, lara como estas, has llegado en un momento muy oportuno, hablare con charles de un tema muy importante.

 

Lara miro al padre sorprendida y queda un poco confusa, en ese momento charles habre las puertas y hace segir a sus visitsantes, siguen al estudio y comensaron la conversacion con una pregunta..

 

- Cual es aquel tema tan importante? quiero detalles, dice lara levantando levemente sus ceja y con tono serio.

 

- Comensemos, te acuerdas de aquel libro del que te hable. dijo el padre

 

-Si, lo encontre y dentro de el halle esto, un mapa y unas notas de mi padre... saben algo sobre esto?

 

charles, conocia a lara y sabia que no descansaria hasta encontrar esta ave.

 

-Lara, esta fue la misión en la que desaparecio tu padre, pero nosotros nos enteramos unas semanas despues de este suceso, esas notas y el mapa fue lo unico que se rescato en la busqueda.

 

levantandose de al mesa, lara se situo frente a la ventana mirando en dirección a las montañas y con un poco de nostalgia dijo con voz fuerte y decidida que quería ir a ese lugar, quería encontrar respuestas y solo encontrando aquella ave encontraria las respuestas nesesarias.

 

charles y el padre insistieron en que esperara un poco, pero ella no quizo aceptar la sugerencia,

 

-esta bien, te ayudare pero ten cuidado, quizas no seas tu la unica que busca esta ave, si llegas a encontrarte con alguien haran lo imposible por conseguirlo.

 

lara solto una leve carcajada y dijo-Eso no es problema, si sucede esto creo que sera un viaje muy divertido.

 

En poco tiempo charles ya habia conseguido un barco que llevaria a esta aventurera a su destino, ella iva segura de que iva por la victoria y no se rendiria, nada ni nadie la detendria.

 

rumbo a aqella isla lara, saco el mapa y lo observo cuidadosamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me decían lo mismo mis profes, pero para lo que me ha servido... últimamente en los concursos de Literatura sólo se premian las historias de amas de casa histéricas engañadas por sus maridos o de víctimas del terrorismo. Es decir, que la fantasía épica y la novela histórica, mis géneros de escritura, apenas se valoran, y siempre que me he presentado a un concurso han premiado a esos bodrios y yo me he quedao sin na snifff sniff :D :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va otra parte

 

en aquel mapa habia, tambien habia unas señelisaciones, que se dirigian a uno que otro lado pero la unica que era clara apuntaba hacia canada, señalaba las montañas rocosas, rapidamente indico a charles que cambiaran la ruta, asi fue ahora se dirigian a canada en busca de lo que fuera que estubiese ayi, despues de un largo y agotador viaje legaron a canada,desembarcaron rapidamente, Lara que tenia uno que otro contacto en canada, gracias a su estancia en la armada suiza.

 

-charles, quiero hacer esto sola, espero que me entiendas, gracias por tu ayuda.- dijo lara

 

charles solo pudo decearle buena suerte a lara en su viaje, de inmediato lara se dirijio a un lugar no muy lejano deonde estaba aquella avioneta. al llegar se monto y salio rapidamente hacia las montañas,

 

-aqui comienza mi aventura- dijo con una leve sonrisa.

 

al llegar a su destino rebiso el mapa, alli alcanzo a ver una cueva dibujada, busco esta cueva con mucho cuidado, al allarla, se dio cunata que tenia la forma de una cabeza de aguila y en el interior brillava una luz intenza.

 

desendio con cuidado, entro en aquella cueva y siguio el resplandor, saco una de sus vengalas para dar mejor visibilidad, cuando menos penso estaba frente a un gran avismo y colgando de un alado al otro atravesando el avismo habia un puente, que no era muy seguro, saco sus binoculares y miro hacia la luz, detras de esta vio algo muy familiar eran aquellos inscritos que estavan en la hoja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno otra parete me alwegra que les guste

 

ajja, dijo lara, cruzo aquel puente con mucho cuidado, al cruzar el puente se dio cuneta que lo que expulsaba aquella luz era una especie de llave,m tenia la forma de una pluma, antes de tomarla en sus manos, vio que aquellos inscritos ya habian sido traducidos, al lado de ellos encontro un esqueleto, en su mente sabia que esto no indicaba nada bueno, antes de leer aquellos inscritos tomo la llave y comenzo a retroceder y comenzo a leer:

 

-oh, luz que alumbra en la oscuridad, muestrame el camino que me lleve a la eternidad, muestrame el camino que de la verdad, con estas llaves abrire mi sendero , que la oscuridad se ilumine....

 

al terminar, lara miro a su alrrededor , no sucedio nada, pero sin enbargo ella no se confio del todo y apresuradamentepaso el puente cuando estaba llegando al final, una luz se xpandio detras de ella, al voltear vio que la pared donde estaban aquellos inscritos comenzo a agrietarse, luego soplo un fuerte viento haciendo volar en mil pedasos la pared, aquella fuerza era tan fuerte que lara salio arrastrada de la cueva el viento arrastro a lara fuera de la cueva, despues fue empujada y choco on una roca quedo inconciente por un momento.

 

al recuperar el conosimiento, se levanto y de inmediato miro hacia la cueva, se sorprendio al ver que la cueva se habia autodestruido solo quedo un barranco, se dirigio apresurada a la avioneta y comenso el vuelo hacia la isla, esta isla quedaba en el centro del oceano pacifico, coloco el piloto automatico y descanso un poco, derrepente vio la isla quito el piloto y se sorprendio al ver algo muy extraño.....

 

que la intriga los perturve un rato jeje bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...