Jump to content

El Ave Ártica


jesus c. croft

Publicaciones recomendadas

la verdad el titulo tiene que ver con mi relato pero no se,¿ que opinan?

 

aqui se podria decir que explico la desaparicion de winston nuestro amado mayordomo en el tomb raider 7....

 

por ahora pondre un poco hay va,

 

Lara, agotada despues de todo el lio que se armo al salir de praga, y salvar a kurtis y destruir a karel,porfin tendria descanso, estaria viviendo a gusto en su gran mansión a espera de otra gran aventura.

 

Tres dias despúes de todo estó, su fiel mayordomo winston, comenzo a decaer, cada vez era más enfermo y palido, hasta que un dia Lara lo llamo, pero el pobre viejo no contesto,

 

-Winston, que te ha pasado,-pregunta Lara con voz suave,

-Señorita, no puedo más , creo que estoy en mis ultimos dias.

-noo,nunca digas eso- dijo ella

 

Sin pensarlo dos veces, Lara se levanto y se acercó al telefono, llamo al doctor explicando lo que estaba sucediendo, pocos minutos despues llego el doctor directo a examinar a Winston, miro a Lara y con tono de resignaciómn dijo,

 

-Lady croft me temo que a winston le queda poco tiempo de vida,

-Por que? el nunca me menciono que se sentia mal.

-Su cuerpo esta agotado, su vitalidad la pierde dia a dia.

 

Despues de esta noticia, lara no sabia que hacer su padre muerto, y , ahora su mayordomo , quien fue como su segundo padre, moriria tambien, despues de despachar al doctor se sento en su biblioteca, no dejaba de pensar en su fiel amigo y servidor, despues de un largo rato subio a su cuarto a descansar, al dia siguiente salio apresurada de su cuarto y se dirigio al de winston, el pobre viejo no daba más,

 

-Señorita , no sufra por mi culpa, este viejo alun dia tendria que morir,-dijo él casi moribundo.

-Winston no me dejes, eres como mi padre , no quiero perderte igual que lo perdi a él, no quiero sufrir de nuevo.

 

con sus ultimas palabras de aliento dijo,

 

-Lara, eres una mujer fuerte, se que lo lograras.

 

Despues de estas palabras, entro en un sueño profundo, Lara lo dejo, poco después volvio con unas bebidas para darle al viejo, despues de tomarlas con una voz suave y temblorosa le dijo,

 

-Lara,antes de morir tu padre, estaba en una misión, en la cuál, alguien más aprte de el participo, participaron sin consegir la victoria,-Lara se sorprendio y dejo continuar a Winston..

 

-el buscaba un hermoso artefacto llamado "la ave artica", como su nombre lo dice, es una ave,muy hermosa hecha de diamantes..

continuara

 

quiero saber que les parece este pedazo ojala les guste, pronto agregare más, a pero me disculpo si tengo errores ortográficos.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título lo has de poner tú y sólo tú, para ello es tu relato, y por experiencia te diré que siempre es difícil darle un título ( amí me pasa que hasta que no llego al final o a la mitad de un relato me siento incapaz de darle un título que le haga justicia). Eso sí, te pido que desarrolles tu relato en un solo tema (en éste, a poder ser) porque ha pasado que muchos lo han hecho en diversos temas y eso es difícil de seguir por los lectores.

Pido pues que sea movido al sub-foro Relatos, si te parece :? Suerte y que continues!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui va la segunda partecita...

 

-porque nunca me dijeron nada?-pregunto Lara con sutileza,

-no te puedo responder, solo se que tu padre la buscaba para que el alma de tu madre descansara, los demas la querian por su gran valor pero no lo consiguieron, eso lo se por que tu padre una vez me lo conto.

- uuoooh,-Winston comenso a retorcerse, Lara trato de calmarlo pero el viejo estaba muriendo, dejo de retorcerse y comenzo a sudar muy frio.

 

-Lara, busca este artefacto y hayaras respuestas- con un leve suspiro serro sus ojos y murio.

 

-winston,nooo no me dejes- ....... continuara

 

no alcansare a escribir mas pero pronto lo hare bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lara,quien en sus aventuras se golopeo fuerte mente, pero aun asi resistia cada golpe, la muerte de winston fue peor que aquellos golpes, de sus ojos se derramaron rapidamente dos lagrimas, se levanto, y se limpio las lagrimas.

 

Dos diás despues fue el entierro de winston al cual asistieron Charles Kane y el padre Dunstan, aparte de los parientes mas sercanos del difunto winston.

 

-Era un buen mayordomo y un excelente amigo-dijo el padre dunstan con nostalgia.

 

Lara recordo lo que le dijo winston y le pregunto al padre- Padre, usted que era amigo de winston y conocio a mi padre, nunca le mencionaron algo de una ave de diamantes- él se quito el sombrero y con un movimiento de cabeza respondio afirmativamente, le conto lo mismo que el viejo le conto antes de morir, pero el padre añadio un poco más de información...

 

-Lara, en uno de los libros que se encuentran en tu biblioteca encontraras el mapa que se encontro, el que posiblemente uso tu padre , ese libro se diferencia de todos los demas porque no tiene nada escrito en su lomo- se levanto apresurado y dijo - si me disculpas tengo que irme si necesitas algo llamame- salio apresurado sin que Lara pudiera cuestionarlo.

 

Despues de despachar al padre lara fue a buscar aquel libro, busco y busco hasta hallar un libro como nunca lo habia visto, era grueso y pesado, lo bajo y lo puso sobre el escritorio, al abrirlo descubrio que este tenia un hoyo en la mitad, dentro de ese hoyo se encontraba una hoja de pergamino antiguo, tenia un color amarillento y una cinta le atava.

 

con curiosidad lo examino solto la cinta y lo extendio, tenia unas inscripciones algo extrañas, al final de estas inscripciones estaba el mapa localizando una isla, señalava una montaña en el centro de la isla.... continuara

 

espero que hasta ahora les halla gustado bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, me he tomado la libertad de cambiarle el titulo al relato para que no se vea cada ves "no se como ponerles per..." en el Índice. Le pongo de título El Ave Ártica, pero que conste que quiero hacerlo con tu pleno consentimiento y que si no estás de acuerdo, lo cambio inmediatamente. OK?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...