Jump to content

trucos?


Luchy

Publicaciones recomendadas

Perdonad, es que la fecha la vi depues jeje, de todas formas no tenía a otro sitio donde acudir y estaba desesperado.

 

Los controles, humm te refieres a que con boton salto y corro? Juego con los que vienen por defecto, pero bueno, salto con el cuadrado, con la X agarre, con el circulo ruedo y con el triángulo saco pistolas.

 

No sé si lo comenté en mi pregunta, pero juego con la psp go.

 

He intentado todos los tipos de trucos que he ido leyendo pero ninguno me ha funcionado, ni con bengala ni sin ella.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que la fecha la vi depues jeje, de todas formas no tenía a otro sitio donde acudir y estaba desesperado.

 

Los controles, humm te refieres a que con boton salto y corro? Juego con los que vienen por defecto, pero bueno, salto con el cuadrado, con la X agarre, con el circulo ruedo y con el triángulo saco pistolas.

 

No sé si lo comenté en mi pregunta, pero juego con la psp go.

 

He intentado todos los tipos de trucos que he ido leyendo pero ninguno me ha funcionado, ni con bengala ni sin ella.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

  • <br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, es que la fecha la vi depues jeje, de todas formas no tenía a otro sitio donde acudir y estaba desesperado.

 

Los controles, humm te refieres a que con boton salto y corro? Juego con los que vienen por defecto, pero bueno, salto con el cuadrado, con la X agarre, con el circulo ruedo y con el triángulo saco pistolas.

 

No sé si lo comenté en mi pregunta, pero juego con la psp go.

 

He intentado todos los tipos de trucos que he ido leyendo pero ninguno me ha funcionado, ni con bengala ni sin ella.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

  • <br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 years later...
Invitado Guillermo

Buenas a todos yo intento usar los trucos tengo la version en ps3 pero aga lo que aga siempre me explota lara ya he intentado todos los trucos i siempre con el mismo resultado alguien sabe si es por algo en especial ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de PlayStation son diferentes a los de PC; que son los que están en el segundo mensaje de este tema. Estos son los de PlaySation:

 

Cita
  • Todas las armas: Durante el juego: Da un paso a la izquierda (Paso + Izquierda), uno a la derecha (Paso + Derecha), otro a la izquierda (Paso + Izquierda), uno hacia atrás (Andar/Paso + Abajo) y uno hacia delante (Andar/Paso + Arriba), da tres vueltas sobre ti mismo/a (No importa la dirección) y realiza un salto hacia atrás con voltereta en el aire (Saltar + Abajo + Voltereta)
  • Saltar de nivel: Durante el juego: Da un paso a la izquierda (Paso + Izquierda), uno a la derecha (Paso + Derecha), otro a la izquierda (Paso + Izquierda), uno hacia atrás (Andar/Paso + Abajo) y uno hacia delante (Andar/Paso + Arriba), da tres vueltas sobre ti mismo/a (No importa la dirección) y realiza un salto hacia delante con voltereta en el aire (Saltar + Arriba + Voltereta)

Estos son los que tengo en mi página y los he probado personalmente antes de añadirlos en ella. Deberían funcionarte.

 

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...