Jump to content

Templars Secret


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No sé cuando empezaré este nivel pero abro tema para todo aquél que quiera comentar esta magna obra (8 niveles). Pinta de fábula y no me extrañaría que superara al genial Poseidon Sanctum Returns como mejor nivel de autor basado en el motor del TR3. Feder empezó a publicar en 2017 y es un creador consagrado y especializado en las tres primeras entregas de Core.

 

ENLACE

 

3082b.jpg

 

3082e.jpg

 

3082a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado a "La isla olvidada". La fase anterior me ha parecido bastante floja comparada con las tres primeras. De momento, el nivel industrial es mi favorito con un sentido de la acción muy cinematográfico y hay varios caminos para llegar al mismo objetivo o esa impresión me ha dado.

 

EDITO. Finalizado. Un nivel muy respetuoso con el alma de los clásicos sin resultar genérico. No todo va a ser novedad en la vida, siempre reconforta la seguridad de lo que nunca falla.

Me ha encantado una increíble secuencia con unos pinchos rodantes muy bien medida. De lo mejor del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo retomo en la catedral,a ver si lo termino este fin de semana.La zona industrial estuvo muy buena y en la isla perdi tiempo para encontrar la segunda llave para abrir las rejas y sacar el cuatriciclo (la que estaba en una trampilla que se abre cuando la tomas,habia estado encima y no la vi)..en fin,bastante entretenido teniendo en cuenta que esta hecho con el editor no oficial que carece de updates y esta muy limitado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...