Jump to content

[SPOILERS] ¿Cuál es tu misión secundaria favorita?.


requiemsoul

  

9 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál es tu misión secundaria favorita?.

    • "Lidia con los saqueadores" en Kuwaq Yaku
      1
    • "Descifra los murales" en Paititi.
      0
    • "Encuentra los dados y a los cinco proscritos" en Paititi.
      1
    • "Libera a los rebeldes y salva a Colqui" en Paititi.
      0
    • " El rescate de Hakan" en la parte alta de Paititi.
      0
    • "Detén el ritual de sacrificio" en las afueras de Paititi.
      0
    • "Investiga el asesinato de Sumaq" en Paititi.
      0
    • " Preparativos para la coronación: el amuleto del salvador, el arco del campeón y el cuerno del rey" en Paititi.
      4
    • "Explora la misión: la cripta de Huascar y la cuenca inundada" en San Juan.
      3


Publicaciones recomendadas

El título lo dice todo xD. En los comentarios también podemos indicar la subtrama preferida dentro de otra misión más general. Seguramente " Los preparativos para la coronación" y su subtrama "El arco del campeón" van a gozar de una popularidad aplastante. No obstante, mi elección ha sido "Explora la misión" ya que me encantan los personajes de Manu, Isabel, Guillermo y el reto del cementerio.

El contenido secundario me pareció de gran calidad y muy bien escrito, con personajes entrañables y situaciones muy graciosas. Todo un acierto a valorar en futuras entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente esas dos nombradas son muy completas y largas, pero están divididas en partes. Individualmente me quedo con la de los dados porque me pareció original la historia que contaban, la reflexión y el preguntarle a Lara qué había aprendido. Realmente todas son buenas misiones secundarias, merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una crítica que decía que algunas misiones secundarias eran muy buenas pero otras carecían de interés como buscar a una serie de personas por el escenario. ¡Pues no!. A mí también me encantaron sus historias y su moraleja. No hubiese estado mal para finalizar esa misión un puzle conversacional de cada oveja con su pareja ( unir al personaje con la idea que trasmitía) como en algunas aventuras gráficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una crítica que decía que algunas misiones secundarias eran muy buenas pero otras carecían de interés y eran muy básicas como buscar a una serie de personas por el escenario. ¡Pues no!. A mí también me encantaron sus historias y su moraleja. No hubiese estado mal para finalizar esa misión un puzle conversacional de cada oveja con su pareja ( unir al personaje con la idea que trasmitía) como en algunas aventuras gráficas.

 

Totalmente de acuerdo, además eso sí habrían sido puzzles sociales de verdad. Si solo hubieran innovado y arriesgado un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Efectivamente yo voto por los Preparativos para la coronación jaja, principalmente por la misión de la tumba que se iba inundando progresivamente al activar las palancas, me hizo sentir como en los clásicos y me encantó.

 

En general me gustaron mucho las misiones, como la de los dados perdidos que comentáis en la que los personajes contaban sus historias personales... y la de investigar el asesinato también me pareció interesante y diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...